Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

VOLVO S60 TODO LO QUE BUSCAS CON UN ESTILO DISCRETO

Si estás buscando un auto de alta gama pero con un perfil discreto aunque sumamente elegante, con el poder necesario para una conducción dinámica y desde luego toda la seguridad que caracteriza un Volvo, así es el S60 de la marca escandinava.

Por estética un frente refinado con algunas líneas de carácter en el cofre, donde la parte más llamativa son los faros con silueta en forma de “T” y tecnología de iluminación LED con opción a abrir a laterales la iluminación y que además se dirigen a donde la dirección del volante rueda.

Una parrilla discreta enmarcada en cromo , al igual que un sutil divisor de aire con unos faros de niebla cuadrados le dan un aspecto más elegante que deportivo.

Por laterales se trata de un auto largo y tiene algunos detalles que lo apartan de lo sobrio aunque solo son eso detalles que cuidan el perfil discreto, como los espejos retráctiles o los rines 19” a 5 brazos con forma de estrella.

Detrás las calaveras en forma de “C” son solo, un ligero spoiler, un difusor de aire y el escape doble, le dan carácter de deportivo perdiendo un poco la discreción que caracteriza el frente.

Interiormente en el tablero te encuentras con muchos detalles cromados, un gran diseño en el dibujo, un volante elegante, un clúster 100 por ciento digital  pero claro lo que más sobresale es la enorme tableta de control que cuenta con toda la gama de opciones en seguridad como cámaras 360, la activación digital de asistencias de manejo, la conectividad necesaria y por supuesto el mando del sonido Harman kardon, potente y de alta fidelidad.

En la parte trasera encontramos un auto amplio, cómodo, elegante y súper seguro, con detalles de ventilación, el revistero, un descansa brazo en tercera fila con portavasos y desde luego puertos de conectividad así como las cabeceras retráctiles.

Por cierto, la seguridad es el punto más relevante de cualquier volvo y no solo cuenta con el control de estabilidad, el control de tracción, bolsas de aire o una estructura reforzada. También cuenta con elementos de extra seguridad como el control de mantenimiento de carril, el sensor de detección de peatones y vehículos ubicado en la parte delantera del auto.

Mecánicamente es equilibrado un motor con 254 equinos extraídos de un bloque de 2 litros con 4 cilindros que envía el poder al eje delantero asociado a una caja automática de 8 relaciones es suficiente para moverte cómodamente en ciudad o bien de manera dinámica y pegadito al suelo por su bajo centro de gravedad y sus 258 libras de torque cuando lo manejas en carretera.

En conclusión el Volvo S60 es una nave bastante completa de aspecto elegante que llama la atención sin ser escandaloso.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje