Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

UNIFORMES JR Y LA IMPORTANCIA DE LOS UNIFORMES EN SEGURIDAD

El Lic. Emmanuel González es director de la Empresa Uniformes JR, es una persona que le gusta apoyar a los demás. Trabajó desde los 14 años, a sus 18 años incursiona el mundo de la seguridad privada con MSPV, actualmente sigue desenvolviéndose en el rubro, pero de manera indirecta dirigiendo 14 años la empresa Uniformes JR. Su padre (gran maestro) y sus hermanos Lic. Luis Gerardo y Lic. Frank González son sus ejemplos a seguir en el negocio de la seguridad, ellos trabajan en empresas de gran éxito y los considera grandes líderes.

En 2008 el Lic Emmanuel González Sojo, DSE, DSI, DES, ingresa a formar parte de la empresa Uniformes JR, que nace de la necesidad de agilizar los tiempos de fabricación y entrega directa a las empresas de seguridad.

“Hay muchas empresas de uniformes que trabajan diferentes sectores: farmacéutico, hospitalario, limpieza, industrial, etcétera. En Uniformes JR buscamos la especialización en el sector de la seguridad”. La necesidad de las empresas de seguridad privada de talla nacional e internacional es tan imperiosa que llegan a formar sus propios equipos y vestimenta de trabajo (se autoabastecen), esta práctica en su opinión puede debilitarlos.

“Nuestro objetivo principal es visualizar en micros, pequeñas y medianas empresas la oportunidad de crecer, haciendo scouting y micro análisis financieros para observar capacidad de crecimiento con el fin de lograr propuestas y/o acuerdos económicos y crediticios, pues muchas empresas tratan de mejorar cada día la calidad del uniforme o hasta crear estilos diferentes sin salir tanto de reglas marcadas por la SSP, para así generar un impacto positivo en sus clientes”.

“No hay mejor publicidad en una empresa de seguridad privada que el accionar y el vestir de su personal operativo”.

El director de Uniformes JR nos comenta que en la industria de la seguridad cualquier color se puede usar salvo los fluorescentes y que el sector privado se reinventa constantemente por la diversidad de empresas que existen hoy en día. En este momento la moda en el sector privado de la seguridad está empezando a cambiar de manera considerable, no tanto el extracto de un simple velador, sino formar talentos como técnicos, profesionistas de alta excelencia en materia de seguridad, así mismo hoy en día, el sector dejó de ser para los hombres como lo era antes, la mujer con un poder excelente en su profesionalismo quiere también imponer modas y tendencias de vestimenta en este sector.

Reconoce tener buena amistad con los empresarios de seguridad a quienes considera “monstruos en el rubro” pues ha creado sinergia y le ha permitido presentar sus trabajos y crear estrategias comerciales. A dos años de pandemia recuerda que las empresas que no fueran de primera necesidad tenían que cerrar por lo que se le ocurrió fabricar cubrebocas volviéndola empresa de primera necesidad, no fue fácil, pero “la pandemia fue un trampolín y una opción de trabajo y actualmente esos cubrebocas se volvieron un complementario de las empresas de seguridad, se tuvieron que diseñar para cada empresa y regular sobre estilos KN95 y con filtros adicionales”.

Para este 2022 una de las metas para Uniformes JR es ampliar su mercado, el sector y la creación de una cadena mayor de suministros y distribución, así como alcanzar la institucionalización y esperar contar con alguna certificación “con la fuerza para poder entrar a mercados más competitivos (las ligas mayores)”, dice sonriendo Lic. Emmanuel González.

Uniformes JR participa con AMEXSI, COPARMEX y AMESP con quien buscan ser socio comercial.  Ve la entrevista completa en nuestro canal de Youtube: Xtrem Secure.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje