UN GRAN EVENTO DE UNA GRAN EMPRESA GRUPO PAPRISA PRESENTÓ LA EXPERIENCIA 3T

Divani Aparcio Munive, MBA, Director General de ASFÁLEIA perteneciente a Grupo PAPRISA nos habló de la “experiencia 3T” evento que fue realizado el jueves 28 de marzo en el Estadio Azteca a nivel de cancha, el evento se llamó la experiencia 3T y fue patrocinado al 100% por Grupo PAPRISA, su Director General el Lic. Gabriel Bernal Gómez fue el anfitrión.

Protección y Alarmas Privadas (PAPRISA) tiene 19 años en el mercado de la seguridad privada en México, cuenta con 10 compañías y cada una de ellas se especializa en atender una vertical de negocio en el segmento de seguridad, PAPRISA está considerada dentro de las 10 empresas de seguridad privada más importantes de México, la experiencia 3T estuvo enfocada en mostrar los alcances que tenemos como grupo, las diferentes soluciones que tenemos en nuestro portafolio y también hablamos sobre el lanzamiento de la empresa más nueva del grupo llamada “ ASFÁLEIA” que significa “Seguridad” en griego, nace en el año 2018 y su principal propósito es ser el brazo tecnológico del grupo, con soluciones que van de la mano con las tendencias del mercado como es la parte de la Inteligencia Artificial, el Internet de las cosas y la analítica de video inteligente, los visitantes al evento tuvieron la oportunidad de conocer a fondo las diferentes opciones de grupo PAPRISA y poder tener en el segundo tiempo una experiencia inmersiva donde se les proporciono tecnología de realidad virtual, se les mostraron las principales soluciones en Inteligencia Artificial para el sector logístico ya que puede sumar valor a los procesos de negocio del mercado automotriz de las compañías  a las que representan, adicional se presentaron dos ponencias, en las que se dieron datos duros sobre la seguridad en México y principalmente las estadísticas en seguridad automotriz, lo cual represento información muy valiosa para nuestros invitados ya que está fue realizada por expertos en la materia y líderes de opinión.

El evento se realizó en el formato de desayuno a nivel de cancha en el Estadio Azteca, con ello buscamos agregar un diferenciador más allá de nuestras soluciones, buscamos que los asistentes se queden con la experiencia además de nuestras soluciones, que nos identifiquen y nos recuerden. Esperamos generar más eventos de este tipo durante el año, las personas asisten mediante invitación que son realizadas de manera estratégica y son por sector, en está ocasión fue enfocada al sector automotriz, posteriormente puede ser al farmacéutico, retail, construcción, etc.

 

Mayo – Junio 2019

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.