Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

TRUCOS PARA JUNTAR DINERO FÁCILMENTE

Cualquier momento es bueno para comenzar a ver por tus finanzas personales

En caso de que quieras comenzar a juntar dinero, en este espacio te destapamos unos trucos de ahorro que son sencillos de aplicar.

Porque no importa que ya se esté acabando enero y creas que ya no es buen momento de comenzar con tu propósitos de Año Nuevo de tener unas finanzas personales sanas. Déjanos decirte que estás muy equivocado.

El primer tip de ahorro que te podemos comentar es el que recomiendan todos los expertos. De tu sueldo separa del 10 al 20%. Esto lo podrás utilizar para emergencias, para invertir o para darte un gustito como un viaje.

Pero si esa idea no te gusta, puesto que prefieres algo más constante, también tienes la oportunidad de guardar dinero por semana. Lo que sea, solo procura de que sea una cantidad exacta y cumplas con separarlo un día de la semana en específico.

No tienes que recurrir a un cochinito para juntar tu capital de ahorro. Cualquier objeto funciona como alcancía, desde una botella hasta una tarjeta bancaria.

Otro secreto es recurrir al truco de los 10 pesos, que seguramente ya conoces. Con este solo debes guardar TODAS las monedas de este valor que te lleguen al bolsillo. Depende del recipiente que utilices como alcancía podrías llegar a reunir de 5 mil hasta 100 mil pesos.

Por si no lo sabías, otro método para ahorrar es invertir. Sí, así como lo lees, aunque hay una probabilidad de riesgo, siempre es bueno asesorarse para apostar a buenos proyectos y hacer crecer nuestro dinero con los rendimientos de la inversión.

Cabe recalcar que estos métodos de ahorro solo sirven si eres constante, olvidas los gastos hormiga y cuidas a fondo tus finanzas personales.

Y si no te quieres quedar solo con estos trucos y quieres descubrir más secretos relacionados con el ahorro, no dudes en consultar todas las novedades que tenemos en Oink-Oink.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje