Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

TOYOTA PRIUS 2022: ENTRE LO TRADICIONAL Y LO ECOLÓGICO

La economía de combustible del Toyota Prius 2022 es reconocida por poder recorrer entre 58 y 53 millas por galón de gasolina, según datos de Edmunds.

Una excelente economía de combustible increíble, una cabina cómoda y un precio de venta que no sobrepasa los $25,000 son algunas de las características principales del Toyota Prius 2020. Dicho modelo es conocido por ser bastante útil entre estudiantes por tener un muy leve costo de mantenimiento (principalmente por su bajo uso de combustible) y porque tiene bastante espacio en sus interiores por lo que hemos decidido reseñar toda información pertinente sobre este eficiente vehículo, a continuación muchísimo más sobre el Prius 2022:

Motor

El motor del Toyota Prius 2022 puede ser maniobrado en diferentes velocidades automáticas que están potenciado por un motor de tipo V4 que tiene un tamaño de 1.8 L. Además, el auto es de tipo híbrido, que posee 16 válvulas variables y que le permite tener una potencia en sus ruedas frontales.

Gasolina

La economía de combustible de este modelo de Toyota es reconocido por ser notablemente eficiente, y es que con este auto compacto podrás recorrer entre 58 y 53 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 11.3 galones. En ese sentido, con un tanque completamente lleno el Prius 2022 puede recorrer entre 655 y 598 millas.

Cabina y entretenimiento

La cabina de este vehículo tiene espacio hasta para 5 pasajeros, quienes podrán disfrutar de 3 meses de servicio de radio satelital, 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar, radio satelital y estéreo AM/FM.

Seguridad

En cualquier vehículo, la seguridad es punto central y de gran relevancia y es que este auto compacto está compuesto por luces de conducción diurna, inmobilizador de motor, bolsas de aire laterales y frontales, sistema de seguridad pre y post colisión; monitor de presión en llanta, control de tracción, asistente de frenado de emergencia, cinturón de 3 puntos y seguro en las puertas traseras.

Precio

El costo actual del Toyota Prius 2022 es de $24,500, según datos de Cars US News.

En ese sentido, podemos decir que este modelo de Toyota es de los autos más recomendables ya que dicho vehículo es uno de los más reconocidos por su economía de combustible lo que, aunado a su precio accesible, lo convierte en uno de los mejores autos ahorrar dinero este año debido a los altos precios del combustible.

Es importante destacar que los precios descritos en este texto están expresados en dólares americanos.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje