TORNIQUETES CAME CONTROL DE ACCESO MULTIPROPÓSITO RESPALDADO CON CALIDAD Y EXPERIENCIA COMPACT

Una de las principales tareas de los administradores de espacios públicos y privados es controlar la entrada y salida de las personas que transitan a diario por allí. Hoy en día es más necesario que nunca ofrecer condiciones de seguridad, bien sea para el libre tránsito, bien sea para la restricción de personas no autorizadas.

La percepción de seguridad de los habitantes de una ciudad o de los residentes de una edificación se basa, en gran medida, en la instalación de sistemas de control de acceso —como torniquetes— que controlen el ingreso y salida de estos lugares.

Por otro lado, saber quiénes entran, quiénes salen, cuántas personas lo hacen al día y con qué finalidad, son aspectos que, además de ofrecer seguridad, permiten tener un control mayor sobre los perímetros y evitar accidentes, robos y demás situaciones que puedan poner en peligro la vida o los bienes de quienes habitan estos espacios.

Por esta razón, es indispensable que las unidades residenciales y las oficinas cuenten con sistemas de control de acceso que les permitan monitorear en tiempo real y durante las 24 horas del día quienes entran o salen de allí.

Torniquetes, puertas, lectores de huella o tarjetas son algunas de las herramientas más utilizadas en la actualidad por las edificaciones para este fin, pues con su instalación se logra un control total del acceso peatonal.

Estos sistemas, además de proteger, ayudan a optimizar recursos de personal y energía, lo que los hace aún más atractivos para todo tipo de edificios.

La necesidad de mantener a salvo los recursos, de controlar el personal que transita por un espacio y de mantener el control del paso de quienes tienen libre acceso o, por el contrario, de quienes tienen alguna restricción, son las principales razones para instalar un control de acceso peatonal.

Este componente de seguridad monitorea y controla electrónicamente el tráfico a través de elementos como puertas, entradas o ascensores.

La tecnología cada vez más se usa a favor de los seres humanos con el fin de  proteger su vida y recursos y es más necesario, cada día, que las edificaciones modernas cuenten con este tipo de control de acceso.

Los residentes exigen lugares en donde se sientan seguros y en los que puedan tener la certeza de que solo entrarán a las áreas comunes (zonas verdes, ascensores y pasillos) quienes estén autorizados.

Que un edificio residencial cuente con este tipo de sistemas se ha convertido en un criterio importante a la hora de decidir en dónde comprar o alquilar un lugar para vivir.

Flag, la solución polivalente para el control de los tránsitos de peatones

Esta barrera fue diseñada para facilitar el paso de las personas discapacitadas, es ideal cuando es necesario ajustar el sentido de tránsito de las personas.

Torniquetes CAME, un diseño para cada necesidad

Una larga trayectoria y  altos estándares de calidad son el mejor respaldo de CAME para ofrecer al mercado una amplia gama de soluciones de control de acceso peatonal, en especial sus torniquetes:

Stile One

Son torniquetes de trípode compacto para instalaciones prácticas en espacios reducidos. Su estructura es de acero pintado y sus brazos de acero inoxidable AISI 304. Detecta eventos de forzamiento y los señala.

Cuenta con una tarjeta electrónica que incorpora una pantalla para la programación y ofrece la posibilidad de conexión al sistema de control de accesos Rbm84, también permite conectar tarjetas adicionales R700 para controlar dispositivos TSP00 o LT001.

Además, en caso de falla del suministro eléctrico, el trípode se desbloquea para permitir el tránsito en ambas direcciones (001PSMM01).

XVIA- Twister Light- Twister

Este innovador torniquete motorizado es adecuado para la selección de tránsitos en zonas de alta intensidad de paso, está fabricado con acero inoxidable, es ideal para estaciones ferroviarias y marítimas, metros, establecimientos deportivos y, en general, sitios en donde sea indispensable controlar el flujo de personas para optimizar la entrada y salida.

Una solución robusta y funcional, aadecuada a todas las exigencias de control y selección de los tránsitos, se puede instalar en cualquier sitio, incluso en lugares de flujo muy alto como estadios, estaciones, metros, oficinas públicas y centros deportivos.

Está controlado por una tarjeta electrónica incorporada, totalmente compatible con todos los sistemas modernos para el control de accesos.

Guardian, torniquetes de altura completa para control de accesos con alta intensidad de tránsito

Guardian es la solución ideal para ofrecer seguridad en entradas amplias, incluso no vigiladas, con un gran tránsito de personas, también está diseñado para aplicaciones al aire libre: se utiliza en aeropuertos, áreas portuarias, grandes empresas, metros, estaciones ferroviarias o estadios deportivos.

Su robusta estructura y atractivo diseño lo convierten en un importante disuasor de actos criminales; por otra parte ofrece al usuario una protección total.

Su duración y fiabilidad están garantizadas también en las instalaciones al aire libre, gracias a la carrocería de acero galvanizado y a la pintura especial con polvos epoxi que le permiten resistir también en lugares en los que hay agentes corrosivos.

Wing, torniquetes para un paso rápido y elegante y una instalación fácil y segura

La hoja, fijada dentro de la automatización, ofrece unas líneas muy armoniosas, su corona luminosa de señalización y su montaje modular señalan el movimiento de la hoja y el estado de funcionamiento del torniquete.

La tarjeta electrónica, la fuente de alimentación y el electrofreno están instalados dentro de la automatización, el electrofreno incorporado bloquea la hoja y permite el acceso solamente a los usuarios habilitados.

Tiene motor con encoder para la detección de obstáculos y para una fácil gestión de las fases de ralentización, también display, fácilmente accesible, de programación y de visualización de las funciones.

Su estructura es de acero AISI 304 con hojas de plexiglás o de cristal templado y la regulación de la velocidad de la hoja se hace directamente desde la tarjeta electrónica.

Saloon, instalación fácil, modular y segura para tránsitos rápidos

Incorpora una corona luminosa de señalización y un montaje modular que señalan el movimiento de la hoja y el estado de funcionamiento del torniquete.

El paso se mantiene siempre bajo control gracias a una señal sonora que indica el intento de apertura forzada. Es muy segura por ser reversible, en caso de falla de suministro eléctrico, el torniquete puede operarse de forma manual tanto en la entrada como en la salida.

Tiene el sistema memory roll para garantizar el almacenamiento de la configuración y de los usuarios, es fácilmente integrable con las barreras modulares de contención.

Compass, la gama ideal para el control de los pasos para peatones

Compass es una solución simple y barata para pilotar de una forma ordenada y eficiente los tránsitos en sitios comerciales de cualquier tamaño, desde una tienda hasta un hipermercado.

Se pueden instalar también en piscinas, centros deportivos, centros de fitness y bienestar, parques de atracciones, etc.

Cuenta con una barrera giratoria mecánica con cuatro brazos, permite el tránsito de una sola persona a la vez en ambas direcciones. Su estructura de acero inoxidable AISI 304 permite su instalación al aire libre.

Flag, la solución polivalente para el control de los tránsitos de peatones

Esta barrera fue diseñada para facilitar el paso de las personas discapacitadas, es ideal cuando es necesario ajustar el sentido de tránsito de las personas.

Noviembre – Diciembre 2019

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.