Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

TIPS PARA OFRECER EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS

Las experiencias forman parte de nuestro presente, ya que nos ofrecen momentos únicos, de nuestro pasado cada vez que recordamos experiencias vividas y de nuestro futuro ya que continuaremos planeando y compartiendo emociones.

En los entornos profesionales, también es esencial desarrollar acciones que contribuyan a crear experiencias únicas, tanto para los usuarios, como para el equipo que integra la compañía. En este sentido, el departamento Business Solutions está especializado en asesorar, guiar y preparar las mejores propuestas especializadas para empresas o agencias a través de sus experiencias, con una amplia variedad de acciones, enfocadas en todos los departamentos de una organización.

De esta forma, Smartbox Business Solutions acerca sus experiencias a través de distintas acciones realizadas, para que puedan servir como inspiración a las empresas para futuras campañas y ayuden a conocer las claves para desarrollar una acción comercial o de marketing eficiente con un fin común: regalar emociones, reforzando el vínculo de las organizaciones con sus clientes, equipos y colaboradores.

Departamentos de RRHH

Regalar experiencias es una acción que puede servir en los departamentos de recursos humanos, para reforzar la motivación y reconocimiento del equipo.

–CUMPLEAÑOS DE EMPLEADOS, ANIVERSARIOS: envío por email a modo de felicitación con una experiencia digital gastronómica, una Cena Gourmet o Cocinas del Mundo siempre para dos personas.

–REUNIONES CORPORATIVAS: entregar experiencias a los asistentes como agradecimiento por su asistencia, una caja regalo personalizada con el logotipo de la empresa y un mensaje de agradecimiento, regalando un Finde Rural o Noche Exquisita con Spa

Departamentos de Marketing

En los departamentos de marketing, las experiencias contribuyen a crear y/o reforzar la imagen de marca, fidelizar clientes y es una alternativa muy efectiva para incluir en sorteos y promociones.

–SORTEOS O LANZAMIENTO DE PRODUCTOS: por la compra o lanzamiento de un producto el cliente participa en un sorteo de experiencias digitales o regalo directo personalizado con la imagen de marca, Sensaciones de Bienestar o Spa y Masaje para dos.

–FIDELIZACIÓN CLIENTES: a clientes que realizan un mínimo de compra o pertenecen a un club, entrega de regalo directo de Plan de Cine y Palomitas, como agradecimiento a su fidelidad.

Departamentos de Ventas

En los departamentos de ventas, las experiencias pueden servir como un impulsor de la consecución de objetivos, a modo de incentivos.

–PREMIOS RED COMERCIAL, EQUIPOS: entrega experiencia de aventura para descargar adrenalina, Emoción Extrema o Salto en Paracaídas, por consecución de objetivos como premio a su trabajo u objetivo común.

–INCENTIVO A CANAL DE DISTRIBUCIÓN: establecer un incentivo a la red comercial externa de nuestros distribuidores obsequiando con una experiencia Premium Selección y Estrella Michelin o Una noche para soñar en Paradores.

Consiguiendo encontrar dentro del amplio abanico de experiencias la solución perfecta para cada momento, en diferentes formatos y con todas las ventajas añadidas de Smartbox Group. Siendo el regalo corporativo perfecto para cualquier campaña que consigue crear recuerdos inolvidables.

Además, para que la empresa o agencia que regale Smartbox lo haga con total confianza, han lanzado una garantía Covid que transmite la seguridad de que nada impedirá continuar disfrutando de sus experiencias. La seguridad y bienestar de sus clientes, colaboradores y del propio grupo es su mayor prioridad, por ello los establecimientos en los que se desarrollan las experiencias y que siguen abiertos han implementado fuertes medidas de seguridad, ofreciendo además soluciones ante el cambio y ampliando la fecha de validez.

Con todo ello, estamos seguros que además de seguir viviendo experiencias, podremos regalarlas siendo la mejor opción posible.

 

 

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje