Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

TEMEN EMPRESARIOS REGRESAR A SEMÁFORO ROJO; PIDEN ACATAR MEDIDAS PREVENTIVAS

Líderes empresariales del estado de Guanajuato alertan que el regresar al semáforo rojo significa parar la producción por completo y regresar al confinamiento.

Por Paula Pérez

Debido al incremento de contagios de covid-19 y a un posible retroceso a color rojo en el semáforo de reactivación económica, los integrantes de los Consejos Coordinadores Empresariales del Estado de Guanajuato exhortan a la población y a sus trabajadores a que respeten las medidas de sanidad para evitar que de nuevo se tenga que regresar al confinamiento.

A través de un comunicado, líderes empresariales señalaron que les preocupa la salud de todos sus colaboradores por ello evitan a todos a que no bajen la guardia y se sigan protegiendo para que de esa manera ya no haya más afectaciones económicas pues alertan que el semáforo rojo significa parar por completo las actividades y no poder de ninguna manera seguir produciendo o generar productos.

“No podemos frenar la recuperación económica, trabajadores y empresarios estamos haciendo un esfuerzo conjunto con el propósito de lograr, a la mayor brevedad, la estabilidad que teníamos antes de la pandemia.

Regresar al semáforo rojo sería un severo golpe a la economía, a las empresas, a las fuentes de trabajo, a los empleos y a las familias guanajuatenses, es por ello que solicitamos hacer conciencia y sumar esfuerzos para cumplir y atender las recomendaciones sanitarias”, se lee en el comunicado.

Es importante mencionar que los casos de coronavirus siguen en aumento en el estado pues tan solo durante el domingo, la Secretaría de Salud de Guanajuato reportó 795 contagios nuevos con lo que la entidad ya acumula los 58 mil 453 casos positivos del virus Sars-Cov-2.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje