Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

TANYA MOSS: EL EXCLUSIVO TALENTO MEXICANO

A lo largo de los años miles de diseñadores han tratado de explotar lo más característico de una mujer, el rasgo más noble y natural que existe dentro de cada una:  La femineidad, cualidad que logra mostrar la belleza interior de cada una.

Sin embargo, ha sido necesario mostrar esa esencia de manera tangible, y se logra encontrar a través de una pieza de joyería, que actualmente representa un símbolo de femineidad y que logra realzar esa belleza interior.

La joyería ha tomado un papel muy importante en el outfit, ya que logra una pequeña pieza de piedra, metal u oro logra acaparar las miradas. Entonces es cuando adquirir una joya se vuelve una tarea difícil. Ya que la joyería tiene el don de transformarte al instante, pues un look perfecto va más allá de una buena combinación de prendas y zapatos, para impactar.

El diseño de las joyas tienen que tener en cuenta la personalidad si es: atrevida, elegante, discreta, sensual, divertida… Porque una joya encierra más allá del mensaje que desea transmitir, encierra momentos, generaciones, ocasiones especiales e inolvidables: guardan recuerdos (pedidas de mano, bodas, cumpleaños, la primera cita, el primer beso).  Entonces es cuando cada joya tiene su propia historia.

Y ahora es posible encontrar esa joya ideal muy cerca de nosotros: la tienda de Tanya Moss, está abierta a todo aquel que guste apreciar el diseño, la elegancia y sofisticación, es para aquellas mujeres que se atreven a buscar su propio estilo.

“El camino que lleva la marca Tanya Moss es uno limpio, sofisticado y está muy bien trazado para saber lucir el lado bello de la mujer”.

Pero ¿Quién es Tanya Moss?

Tanya Moss es esposa, madre, diseñadora y empresaria, de nacionalidad mexicana, que busca llevar en alto en nombre de México en cada lugar del mundo que visita para mostrar sus creaciones.  Siendo que en 2004 y 2005 fue seleccionada como la mejor diseñadora de joyas dentro de “Lo Mejor de la Moda en México”.

Moss comentó en una entrevista que le gusta que su creatividad traiga piezas que le gusten a la gente, quiere ser capaz de ofrecerles a sus clientes lo que ellos necesitan.

Tanya Moss, es una marca en crecimiento, con un enorme potencial que busca expandirse con quien comparta la visión y pasión por las joyas. Sus diseños incorporan un estilo fresco e innovador, no siguen una tendencia de la moda, son joyas atemporales que trascienden al paso del tiempo, ya que es una pieza para usarse toda la vida.

La historia de Moss, refleja la vida de una mujer que va tras sus sueños, pues se cuenta que desde niña le gustaba la moda, se divertía poniéndose la ropa de su madre, complementándola con accesorios reales o que ella creaba con cosas comunes. En 1995, después de varios años de vender sus piezas de puerta en puerta, y gracias a su congruencia en la vida y ese sueño tan arraigado logra crear una de las empresas de joyería más importantes de México, y se convierte en una celebridad dentro del mundo del diseño y se posiciona como una de las creadoras de joyería más importantes en México.

En la joyería de Tanya Moss, se utiliza exclusivamente plata y oro, y en algunas ocasiones podrás encontrar piezas combinadas con alguna piedra, que fue traída de alguna parte del mundo, logrando así un diseño único y exclusivo.  Y que es también la imagen de un México innovador y creativo.

Si un día, vas por la calle y te encuentras con la silueta de una mariposa, no dudes que estés cerca de una preciosa pieza, hecha para ti.

¿Por qué una mariposa?

En 2003 Tanya diseña   su emblemática mariposa, la cual de la noche a la mañana se vuelve un éxito comercial y se convierte en el símbolo e identidad de la marca Tanya Moss. La “Mariposa Tanya Moss”  es el ícono de la empresa, y está presente en casi todos sus diseños.  La mariposa representa la libertad: libertad de pensar y ser diferente, libertad con no conformarse con lo convencional y de expresar, a través del uso de las joyas y accesorios que diseña, la misma libertad y el buen gusto y la sofisticación de quien las porta. Su emblemática Mariposa se ha convertido en símbolo de modernidad y elegancia que toda mujer quiere poseer.

Pero su creatividad ha ido más allá de la joyería, en diciembre de 2006 Tanya Moss expande sus horizontes al lanzar su nueva línea de mascadas de seda con diseños que incorporan su muy distintiva identidad.  También encontramos una línea de lentes para sol ordinarios diseñados en lo extraordinario, bolsas para mujeres con buen estilo y que cuidan el medio ambiente, y llaveros, complementados a la personalidad.

En aquella entrevista que le realizó la revista Mujer Emprende, Moss también comentó el por qué decide invertir en las mujeres:

“Muchas mujeres cada vez alcanzan posiciones más importantes y relevantes en todas las actividades. Es importante que las mujeres que somos exitosas en nuestro campo, seamos más que un ejemplo para las demás, un motor que motive a otras mujeres a emprender, a ser dueñas de su vida laboral y a generar la realidad del sueño que tengan, sea cual sea. Hay mucho potencial en las mujeres, la importancia de estos foros es que muchas mujeres se den cuenta de que las oportunidades están ahí, hay que tomarlas”.

Tanya Moss comenta que Palacio de Hierro la ha apoyado muchísimo en su carrera;  es muy importante para ella porque juntos han trabajado para que la gente conozca moda y sobre todo moda mexicana que afortunadamente ha tenido con muchos avances, evoluciones y oportunidades.

Para apoyar el crecimiento de la empresa, Tanya está finalizando el desarrollo de su plan de franquicias el cual ofrece la oportunidad de participar en el éxito de la firma en ciertos puntos selectos de México y el extranjero.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje