Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

SOLICITAN EMPRESAS PATRULLAJE POR ROBO

Por Laura Bueno Medina

Ante los asaltos e incidentes en empresas proveedoras de oxígeno en la ciudad, el alcalde Arturo González Cruz manifestó que solicitará a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal se inicie un operativo de patrullar específico para prevenir más casos de este tipo.

 

Así también, señaló que ante la necesidad existente de proveeduría de oxígeno para hacer frente a la pandemia por el Covid-19, hablará con las empresas para que en la medida de lo posible el producto se quede en la región y no se exporte.

 

Al ser cuestionado sobre las metas para el 2021, el alcalde mencionó que es atender a la población para el bienestar y justicia social de la comunidad en Tijuana.

 

Ayer, el alcalde acudió a la inauguración de la obra de reencarpetado en la zona Este, que contempla los bulevares Las Fuentes, El Refugio, Josefa Ortiz de Domínguez y parte de la Vía Rápida.

 

En el marco del “Día del Personal de Enfermería”, el alcalde hizo un reconocimiento a la labor que realizan enfermeros y enfermeras de todos los servicios de salud, pero en particular agradeció a quienes trabajan en el Ayuntamiento y “nos han mantenido a todos seguros”.

 

El primer edil refirió que estas obras de reparación de las vialidades han sido unas de las más importantes en su gobierno, porque “recibimos las calles devastadas y estamos reparando las de mayor tránsito”, en las que hoy se iniciaron los trabajos se calcula un beneficio para 100 mil personas. El alcalde hizo entrega de Estímulos Económicos Imjuv 2021 desde el patio central del Ayuntamiento.

 

 

Noviembre-diciembre 2020

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje