Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

¿SIRVE UNA APP BANCARIA PARA ORGANIZAR LAS FINANZAS?

Esta ocasión te hablaremos sobre las apps de bancos y finanzas, así como sus ventajas.

En un mundo tan tecnológico es de esperar que la forma en cómo se manejan las finanzas cambie.

Pues bien, actualmente existe una gran variedad de app de bancos y finanzas en el que puedes hacer tus transacciones online, al mismo tiempo que organizas tus gastos e ingresos.

¿Aún no las conoces? Te hablaremos de las mejores apps de bancos y de finanzas y las ventajas de instalarlas.

¿Por qué instalar una app bancaria o de finanzas?

Las ventajas de usar apps bancarias se resumen en inmediatez y confort. Y es que atrás quedaron aquellas largas colas frente a una entidad financiera.

Gracias a los avances tecnológicos desde tu mismo celular puedes procesar distintas transacciones e incluso retirar dinero en cajeros automáticos sin tarjeta.

La banca móvil ha ahorrado tiempo de los usuarios, a la vez que representa gran comodidad. Algunas apps cuentan con inteligencia artificial para responder dudas; algo que en el pasado ameritaba apersonarse a la entidad bancaria.

Cada día se mejoran estas aplicaciones con la finalidad de añadir mayores opciones en transacciones, además de una mejor experiencia de navegación. Por ese motivo, no puedes quedarte atrás, debes mantenerte al día con las mejores noticias de apps.

Con tan solo un clic puedes acceder a los movimientos de tu cuenta, realizar pagos de servicios públicos, organizando de este modo tus gastos e ingresos.

¿Sirve una app bancaria para organizar las finanzas?

¿Cuál es la mejor aplicación de finanzas personales?

Registrar los gastos e ingresos, a la vez que puedes organizar gastos futuros contribuye a utilizar el dinero con inteligencia.

Con la crisis sanitaria los mexicanos han comprobado que cada peso cuenta, por ese motivo debes contar con una aplicación de finanzas personales que te permita tener “las cuentas en orden”.

Hay muchas aplicaciones financieras, de tal forma que la mejor es la que se adapte a tus necesidades o preferencias. Sin embargo, las mejores se caracterizan por ser intuitivas y funcionales.

Características de las apps de finanzas personales

Las apps de finanzas deben permitir registrar con detalles los movimientos financieros, a la vez que puedas organizar los gastos futuros. A continuación, indicaremos los aspectos más destacados de las aplicaciones de finanzas personales.

  • Una buena app de finanzas debe permitir fijar metas y ahorros. Esto significa que debe indicar la frecuencia de los ahorros y si estás llegando a la meta. Una buena opción a este respecto es SavePal (exclusiva de Android).
  • Organizar todas las cuentas en un mismo lugar. La única forma de saber con cuánto ingreso dispones es tener toda esta información en un solo sitio. Una excelente app que ofrece esta opción es Fintonic, además puedes colocar categorías y personalizar objetivos.
  • Administrar en pareja. Si llevas los registros en pareja, una excelente opción es Honeydue, allí puedes añadir la cuenta de tu pareja y mirar sus gastos e ingresos, (estableciendo límites de gastos). También puedes enviarle dinero. Es muy atractivo, cuenta con emojis de reacciones. Hace recordatorios de pagos pendientes.

En conclusión, actualmente existen diversas opciones para hacer pagos de inmediato desde el mismo celular, a su vez que puedes organizar todos tus ingresos y gastos. De esta manera no solo podrás llegar a fin de mes, sino que podrás crecer en el campo financiero.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje