SEGURIDAD PRIVADA SE OFRECE A AUTORIDADES PARA APOYAR ANTE LA FALTA DE POLICÍAS

Aumentan lo robos y hay que buscar soluciones. La falta de seguridad y la disminución de las plantillas policiales se ha convertido en un problema. En el programa Ley y Orden analizamos la situación del sector.

Por Julio Bastida Palma

Los vigilantes se han convertido en los últimos meses en un pilar fundamental de la seguridad de la Isla. El sector de la Seguridad Privada se ofrece a las autoridades con la finalidad de ayudar a paliar los efectos de la falta de policías en los diferentes municipios de la Isla.

Desde la Asociación de Vigilantes de Baleares, apuestan por reforzar la seguridad de recintos cerrados y acotados, realizar rondas en polígonos o vigilar parques e instalaciones, funciones contempladas por la Ley de Seguridad Privada. Los vecinos de la zona centro de Palma se muestran muy preocupados ante la oleada de robos perpetrados en el interior de vehículos que llevan padeciendo en los últimos días.

A pesar del gran esfuerzo que realizan los agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Palma, son numerosos los robos y hurtos que se producen en la capital balear. Por ese motivo, desde el sector se ofrecen a las autoridades para colaborar y ponerse al servicio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.