Óscar Moreno Littleton puntualizó que Durango siempre ha sabido enfrentarse a retos adversos

Por David Enríquez

Aunque aún no vemos la luz al final del túnel, sabremos salir adelante de esta crisis mundial que es peor a la Gran Depresión de 1929, señaló el dirigente de Coparmex Durango tras reconocer públicamente el reciente acuerdo entre Gobierno, trabajadores y empresarios para alcanzar la reactivación económica.

Al respecto, Óscar Moreno Littleton puntualizó que Durango siempre ha sabido enfrentarse a retos adversos, por ello no cabe duda de que se podrá salir adelante de este difícil momento y que demanda unidad de los sectores productivos.

Es una situación altamente compleja la que está viviendo el mundo en este momento a raíz de la emergencia sanitaria, es un panorama nunca antes visto que supera incluso a la Gran Depresión que en el año 1929 afectó fuertemente a las grandes economías capitalistas como la de Estados Unidos y cuyas repercusiones fueron de alcance global.

Y aunque aún no se ve la luz al final del túnel, juntos vamos a salir adelante, recalcó Moreno Littleton al reconocer como bueno el acuerdo firmado recientemente entre las in estancias empresariales y obreras, a iniciativa del gobernador José Aispuro Torres.

Existe conciencia de que esta actualidad que se vive es muy difícil, por ello a través de este acuerdo se establecerán las bases para volver a arrancar la economía y alcanzar los niveles existentes antes de esta emergencia sanitaria, puntualizó el dirigente del Centro Empresarial de Durango.

Mayo-junio 2020