Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

RENUEVA COPARMEX LEÓN SUS COMISIONES PARA REFORZAR A EMPRESAS

Las comisiones las integran 7 personas, mismas que se especializan en las diversas áreas de trabajo.

Por Alejandra Sánchez |

León, Gto.- Para reforzar a las más de 3 mil empresas en León, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) se encuentra renovando 10 comisiones de trabajo, entre ellas Innovación, Energía, Emprendimiento, Vivienda, Jóvenes Empresarios entre otras, mismas que estarán vigentes 2 años.

También se estarán renovando las comisiones de Laboral, Desarrollo Regional, Capital Humano, Seguridad, Bienestar e Inclusión Social, mismas que se conforman por un presidente, un secretario de acuerdos y de 4 a 5 vocales que pueden ser socios o no de COPARMEX, mientras quien esté al frente de la comisión sí tienen que ser y parte del Consejo Directivo del organismo empresarial.

Cada que se realiza un cambio de presidente en COPARMEX Zona Metropolitana de León, es que el mismo tiene que decidir las comisiones a renovar y a quien de los consejeros nombra como presidente.

Fue el 23 de junio del presente año cuando Héctor Rodríguez Velázquez tomó protesta como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en León, supliendo a Alberto Ruenes Escoto; su periodo será 2021 – 2023 igual que las comisiones mismas que se pudieran permanecer hasta un año más en caso de que el nuevo presidente lo determinara.

Antes de decidirse al nuevo comité de Jóvenes Empresarios, la Comisión está preparando una conferencia presencial titulada ¿Qué onda con el SAT?, impartida por Gabriel Romero Sánchez, delegada en Guanajuato de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

En la conferencia se verán acciones de producto en favor de los contribuyentes y se llevará a cabo el viernes 1 de octubre a las 19:00 horas en la Luciana Placita Campestre Local 8A., la reservación tiene que ser previa al teléfono 477 243 88 15.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje