La compañía Anker ha anunciado el lanzamiento al mercado de su nueva cámara de seguridad Eufy. Un dispositivo compacto que permite la instalación tanto en el exterior e interior de la oficina o el hogar.

La cámara de videovigilancia Eufy proporciona una calidad de imagen en alta resolución de 1080p y un campo de visión de 140 grados para no perder detalle. Las imágenes siempre graban con nitidez y claras durante el día como en la noche con el sensor Sony Exmor y con la visión nocturna.

Con el objetivo de proporcionar la mayor seguridad posible, esta videocámara integra reconocimiento facial. El usuario puede registrar a los amigos y familiares para que el dispositivo determine si es una persona de confianza o no. Además, es capaz de diferenciar animales o los movimientos de un árbol, reduciendo las falsas alarmas.

Comunicación y control remoto

Eufy integra un micrófono y altavoz para establecer una comunicación bidireccional entre el propietario y la persona que está al otro lado de la puerta. Con ayuda de la aplicación móvil Eufy Security de Anker, los usuarios podrán hablar directamente con el visitante.

Además, desde la aplicación se puede configurar la cámara de seguridad, visionar en tiempo real las imágenes que se están grabando o recibir alarmas de cuando ocurra alguna incidencia. Anker también ha equipado a su dispositivo con un sistema antirrobo, en caso de que intenten llevarse la cámara, se activará una alarma sonora de 100dB y enviará una notificación automática al móvil.

En cuanto a la batería de Eufy, una sola carga dura aproximadamente unos 365 días en uso y 3 años en modo de espera. Por último, los datos manejados por la cámara de seguridad se alojan de forma local en una tarjeta SD, por lo que solo el usuario tendrá acceso a esta información.

 

Julio-agosto 2019