Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

PROMOVER UNIDAD ENTRE EMPRESARIOS Y SOCIEDAD ES NECESARIO PARA LOGRAR LA REACTIVACIÓN: ANCER

La Ancer destacó la suma de esfuerzos entre los representantes empresariales como factor determinante para el desarrollo de proyectos económicos.

Por Eduardo De La Rosa

La Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales (Ancer) afirmó que es necesario preservar y promover la unidad entre empresarios y todos los sectores de la sociedad para lograr la reactivación económica del sureste y el resto del país.

Durante la toma de protesta de Edgar Garduño Paz como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, los líderes empresariales de los estados expresaron su respaldo y señalaron que su llegada será un gran factor de unidad.

“Una de mis prioridades es establecer una mejor relación de los empresarios tabasqueños con los tres órdenes de gobierno, y preservar la unidad al interior del sector empresarial. El apoyo a las pymes será uno de mis ejes principales de trabajo”, indicó.

El presidente de la Ancer, José Manuel Urreta, señaló que la suma de esfuerzos y el entendimiento que se ha creado entre los representantes empresariales de la región sur-sureste del país ha sido determinante para el desarrollo de proyectos económicos.

“Edgar Garduño cuenta con el respaldo y el apoyo tanto de funcionarios, legisladores y empresarios, no sólo de Tabasco sino de toda la región, quienes reconocemos su visión y el empuje, confiamos en su buen papel que integra a los distintos sectores económicos y productivos tabasqueños”, resaltó.

El presidente del CCE de Campeche, Víctor del Río R de la Gala, manifestó su apoyo a Edgar Garduño y señaló que es muy importante detonar el potencial económico que tienen en común los estados de Tabasco y Campeche, como la energía, agua, turismo, campo o el desarrollo de polos de desarrollo con la llegada del Tren Maya.

Arturo Marí Domínguez, presidente del CCE Chiapas, indicó que entre Chiapas y Tabasco, existen importantes temas comunes en turismo, comercio, desarrollo de proyectos productivos como los desarrollos de Palenque con el Tren Maya, la zona ganadera de Pichucalco en Chiapas o Teapa en Tabasco.

Agregó que otro tema de interés común, es la conclusión de la vía que une Tabasco y Chiapas en el tramo Chontalpa – Las Choapas a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, e indicó que trabajarán juntos, ya que al concluirse mejoraría el movimiento de personas y mercancías.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje