Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

PRIORIDAD, RECUPERAR ECONOMÍA Y EMPLEOS: CANACINTRA

La prioridad del país en este momento, debe ser la recuperación de la economía y con ello, la recuperación de los empleos; dejó en claro el presidente de Canacintra Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz.

El líder de los industriales detalló que el caso de Querétaro es de relevancia, ya que dijo, somos un ejemplo a nivel mundial y no podemos perder la buena relación comercial que tenemos con otras naciones; esto al referirse a las declaraciones del presidente de México en torno al apoyo a Cuba.

“Nuestra prioridad ahorita es recuperar la economía para recuperar empleos. Somos ejemplo a nivel mundial en productividad y no pueden afectarse nuestras relaciones económicas con otras naciones por un tema de defender a un país que tiene problemas históricos con Estados Unidos”.

Jorge Rivadeneyra subrayó que hay empresas que empiezan a recuperarse, por lo que retroceder en el fortalecimiento de la economía sería un tiro de gracia para ellas; de tal manera que detalló, las industrias afiliadas a Canacintra continúan atendiendo y reforzando los protocolos sanitarios marcados por las autoridades: “no podemos dejar de trabajar, por eso aplaudimos que en Querétaro no retrocedamos en el escenario epidemiológico, porque tenemos que aprovechar además, la relación que tenemos con países que han mostrado una recuperación más avanzada”; concluyó.

 

Julio-Agosto 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje