ORE Group by Poliforum León presentó tres importantes exposiciones especializadas que organiza en sociedad con sectores industriales líderes en el Estado de Guanajuato: Expro Inpan, Expo Lac del Bajío y Expo Todo en Seguridad.

Las exposiciones tuvieron lugar los días 14 y 15 de octubre en Poliforum León. Sus comités organizadores apostaron por realizarlas de manera presencial, con el fin de reactivar la economía e impulsar a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que dependen de estas importantes industrias, en el marco de todas las medidas de prevención y de un recinto sano y protegido.

Los empresarios que organizan estos eventos en conjunto con Poliforum León, destacaron todo el apoyo recibido por las autoridades, la cadena de valor y sobre todo, de Poliforum León, para realizar los eventos con el fin de impulsar la economía. Entre los tres eventos contó con una afluencia de aproximadamente 7 mil visitantes, en todo momento se cuidaron los protocolos preventivos así como el aforo máximo permitido por las autoridades sanitarias.

Expro Inpan es la exposición comercial y de capacitación especializada en la industria de la panificación, café y chocolate. Siendo la única expo del giro en la zona Bajío. Durante el evento se expusieron las últimas innovaciones, demostraciones de vanguardia y se construyeron relaciones de alto nivel, ya que se ofrecieron oportunidades de desarrollo empresarial tanto para pequeños comerciantes como panificadoras de tradición.

En su cuarta edición, Expro Inpan ofreció conferencias y demostraciones, así como una zona comercial con las más importantes marcas de la industria panificadora, y la presencia de la famosa Chef experta en decoración con fondant y blogger, Anna Ruiz.

Expo Lac del Bajío es un evento que reunió a la cadena productiva de la industria láctea del país; durante el evento ofreció productos derivados de la leche con importantes marcas líderes en el mercado.

También se realizó la primera edición de “Expo Todo en Seguridad”, que ofreció soluciones empresariales y personales en materia de Salud y Seguridad. Contó con la participación de cerca de 40 empresas especializadas, ubicadas en más de 60 stands.

En la sección Salud, se ofrecieron alternativas para atender temas de Prevención y Protocolos de Covid-19, Salud en el Trabajo, Protección e Higiene. Y en su sección de Seguridad, presentó productos para: seguridad corporativa, protección contra Incendios, protección personal, entre otros proveedores.

En el evento se contó con la presencia del Joel Froylán Salas Navarro, subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Carlos Abugaber Giacoman, presidente del Consejo de Administración de Poliforum León; Jorge Luis Cabrera, Director de Mercadotecnia y encargado de despacho de la Subsecretaría de Promoción Turística; María José Martínez Sánchez, Directora General de Ganadería del Estado; Gloria Magaly Cano de la Fuente, Directora de Hospitalidad y Turismo de León.

Noviembre-diciembre 2020