Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

¿POR QUÉ RENTAR VEHÍCULOS DE SEGURIDAD PRIVADA PARA UNA EMPRESA?

Los vehículos de seguridad privada son uno de los elementos necesarios para llevar a cabo las actividades dentro del servicio de custodias, una de las labores más sofisticadas en cuanto a protección y eficiencia.

Los vehículos de seguridad privada son uno de los elementos necesarios para llevar a cabo las actividades dentro del servicio de custodia, una de las labores más sofisticadas en cuanto a protección y eficiencia; por tanto es importante conocer un servicio de renta de autos adecuado a este trabajo.

¿Cómo funciona la renta de autos de seguridad?

Los vehículos de seguridad privada brindan tranquilidad y seguridad a los clientes que recurren al servicio de custodia para la protección de sus bienes o mercancías de mucho valor, por lo tanto, al contar con autos ideales para dicha tarea se puede lograr una mayor eficiencia.

La renta de autos funciona como una opción de movilidad que libra al solicitante de diversas responsabilidades que se viven al contar con vehículos propios, como puede ser pagos de seguros, placas, tenencia, entre otros factores involucrados.

Disfrutar de este servicio también implica el poder elegir el tipo de auto que se necesite según la industria a atender. Existen diferentes ofertas para este tipo de trabajo como lo es la renta camionetas, camiones de carga, sedanes, y por supuesto, camionetas doble cabina, que son excelentes como vehículos de seguridad privada.

Además, el servicio de renta de autos viene con diversos beneficios que sirven de gran ayuda para mantener en óptimas condiciones los vehículos y asegurar su disponibilidad inmediata:

  • Brindar capacitación continua a los operadores para prevenir riesgos y costos operativos.
  • Monitorear los patrones de conducción del vehículo.
  • Prevención de siniestros y de correctivos.
  • Reporte operativo mensual (vehículos y operadores).
  • Brindar aditamentos especiales de acuerdo a las necesidades del proyecto.
  • Envío de mecánicos al lugar de operación en cualquier momento que ocurra una falla de operación.
  • Gracias al uso de la tecnología y de las plataformas digitales, estos y otros beneficios más se pueden disfrutar al rentar vehículos de seguridad privada.

Soluciones eficientes para empresas de seguridad privada
Al ser un prestador de un servicio tan importante y de gran responsabilidad como lo es la seguridad privada, los clientes suelen tener expectativas altas del trabajo, desempeño y elementos que se utilizan en este tipo de empresas.

No hay duda de que los clientes buscan una protección garantizada de su mercancía, y para lograrlo, se necesita más que el contar con un vehículo para transportarla, es decir, es necesaria la parte de la gestión eficiente del auto para asegurar que se cumpla la labor de custodia.

La renta de vehículos de seguridad privada cuentan con herramientas tecnológicas que dan paso a que el solicitante tenga un mejor control de los autos y la operación planeada.

Estos son algunos de los elementos integrados a la renta de vehículos de seguridad privada, que seguramente los prestadores de servicio de custodia encontrarán de gran ayuda:

  • Alarmas que indican uso incorrecto del vehículo (desvíos de ruta o manejar a exceso de velocidad).
  • Dispositivos para el control de la velocidad del auto.
  • Cámaras para observar la unidad por dentro y por fuera.
  • GPS para conocer la ubicación exacta del vehículo.

Julio-Agosto 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje