Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

PONE COPARMEX A DISPOSICIÓN INSTALACIONES PARA AGILIZAR VACUNACIÓN

Tercera ola de contagios avanza y se requiere inmunización oportuna y rápida, por lo que empresarios ofrecen apoyo para habilitar espacios.

Al no estar las campañas de vacunación anticovid a la velocidad que se requiere para frenar los contagios, la Coparmex Coahuila-Sureste puso a disposición del Gobierno federal las instalaciones con que cuentan los empresarios para que la inmunización sea más rápida.

Ricardo Sandoval, externó que si la Federación dice que ya compró 140 millones de vacunas, entonces por qué el proceso de aplicación es muy lento y por ello ofreció el apoyo que les pueden otorgar las empresas que siempre han estado abiertas a ayudar y en este caso pueda ser la inmunización oportuna y rápida.

El ex presidente de la Coparmex Coahuila-Sureste, subrayó que “aquí estamos listos no solo para apoyar en la vacunación de los trabajadores y sus familias, sino que cualquier sitio del sector empresarial se puede habilitar para inmunizar a la población que falta, porque mientras más rápido se haga, será mejor para todos. Más ahora que viene la de los 18 a 29 años que es el grueso de la población”.

Ante esta lentitud, el empresario hizo un llamado a las autoridades federales para que la vacunación sea más rápida porque se ha demostrado que en los centros de aplicación, apoyados por las empresas han sido muy efectivos y ágiles en su implementación.

Asimismo, afirmó que los protocolos sanitarios y la sanitización de los espacios para evitar contagios de coronavirus llegaron para quedarse y que van a perdurar por un tiempo indefinido.

En otra información, Ricardo Sandoval subrayó que en México se vive en dos mundos diferentes: lo que es la realidad y el otro lo que se dice en palacio nacional.

“Eso es una realidad porque todos los números que toquemos en cuanto a asesinatos, feminicidios y fomento económico, entre muchos otros, lamentablemente no son reconocidos por las autoridades federales porque tienen otros datos”, agregó.

Explicó que en México si hubo una recesión económica, la que no se siente tanto en Coahuila por su actividad, pero que en otras partes del país sí están muy resentidos porque no hay inversiones, ni un plan de inversión fijo.

Julio-Agosto 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje