Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

PIDE COPARMEX AUMENTAR SEGURIDAD Y EVITAR SOBRE REGULACIÓN AL TRANSPORTE

De acuerdo con a Confederación Patronal de la República Mexicana, el transporte es una actividad esencial en medio de la pandemia de Covid-19.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), pidió a gobiernos estatales, municipales y el federal mejorar la seguridad del transporte y evitar su sobre regulación.

El sector solicita a las autoridades correspondientes, de los tres niveles de gobierno, las condiciones de seguridad necesarias en carreteras, zonas de carga y descarga durante la presente contingencia, dice la cúpula en un comunicado.

Por ello, con el objeto de blindar los corredores contra la delincuencia, proponen adoptar el modelo del Centro de Reacción inmediata, para atender el robo al autotransporte de carga que se instaló en el C4 de Puebla, en las rutas de mayor incidencia: México-Puebla-Veracruz-Tabasco; México-Querétaro-Guanajuato-Lázaro Cárdenas, ejemplifica el documento

Asimismo, solicitan suspender todos los procesos de sobre regulación al autotransporte de carga, que en estados y municipios siempre ha sido un punto que debilita la cadena logística y de distribución.

Asimismo, se deben de evitar medidas que obsticulizan la función del autotransporte como el registro de vehículos de actividades esenciales.

Marzo-abril 2020

 

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje