Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

PIDE COPARMEX AL GOBIERNO FEDERAL NO INTERVENIR EN COMICIOS

Por Braulio Carbaja

José Medina Mora, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), solicitó al gobierno federal, a los estatales y los municipales que no intervengan en el proceso electoral del próximo 6 de junio.

En videoconferencia, el representante del sector patronal pidió al gobierno federal ponga “orden y mano dura” para ejercer el Estado de derecho, además de que garantice la paz y tranquilidad durante los comicios.

Lo anterior, debido a que la Coparmex considera que en las próximas elecciones, sobre todo las relacionadas con los legisladores federales, será trascendentales para el avance democrático de México.

“Hacemos un llamado más fuerte, hacia los gobiernos federal, estatales y municipales, a que saquen las manos del proceso electoral, para que permitan que de esta manera la democracia en nuestro país avance”, destacó Medina Mora.

Lo anterior lo señaló luego de dar a conocer el Foro Legislativo, el cual ofrecerá elementos a la ciudadanía para que conozcan las propuestas de los aspirantes a diputados federales.

 

Mayo-Junio 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje