Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

PANDEMIA, UNA OPORTUNIDAD PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

Este sector de la población siempre busca innovar, aportar a la sociedad y en medio de esta pandemia ven una oportunidad de crear negocios.

Por Apolonia Amayo

La pandemia del covid-19 hizo que los jóvenes comenzaran a emprender creando negocios y empresas propias, de tal manera que les permita autoemplearse en estos tiempos de crisis y en medio de esta condición surgen las oportunidades y la creatividad para salir adelante.

Hugo César Gutiérrez Pérez, representante de los jóvenes industriales de Canacintra Tehuacán, informó que éste sector de la población siempre busca innovar, aportar a la sociedad y en medio de esta pandemia ven una oportunidad de crear negocios porque hay la confianza que al paso de los meses habrá una mejora.

Todos los proyectos que traen son importantes, más en estos tiempos difíciles, donde no todos tienen la oportunidad de tener un trabajo estable, es la oportunidad perfecta para demostrar que se tiene ese espíritu emprendedor, sobre todo porque Tehuacán es un gran mercado donde hay una gran oportunidad de empleo, de crear, de emprender.

Para alentar el talento de los jóvenes, anunció que este 15 de abril estarán realizando una exposición de trabajos y un concurso donde participarán jóvenes de Tehuacán y la región, ahí presentarán los proyectos que han elaborado en medio de esta pandemia que les ha servido de impulso para crear su empresa y alentar la producción en el lugar donde radican.

Los participantes en esta actividad si así lo consideran, tendrán ayuda en asesoría para que su proyecto crezca y se convierta en un referente.

Hasta ahora se tienen registrados ocho proyectos de alimentos, química, moda y vestido, esto indica el interés que hay y el talento que se debe impulsar para que los jóvenes tengan ese crecimiento y sigan desarrollando su espíritu emprendedor que tienen.

 

Marzo-Abril 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje