Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

NUEVO RENAULT DUSTER 2021 SEGURO, AGRADABLE, ESPACIOSO, TECNOLÓGICO Y ¡TURBO!

Si buscas un gran auto de costo accesible este te cierra el ojo

Poder y seguridad para carretera además de consumos y espacios ideales para ciudad, así es como defino al vehículo más equilibrado de la marca francesa en nuestro país.

Renault presentó hace unos meses la nueva generación del SUV accesible de la marca del rombo, Renault Duster 2021, que según palabras representantes de la marca, ahora es un vehículo más competitivo, no solo por precio, también por prestaciones en seguridad, tecnología, confort y sobre todo gracias a una mecánica de manejo para el ritmo de ciudad, la autopista y el off road.

Competitiva en todo terreno gracias a un corazón Mercedes Benz

Lo sacamos de su zona de confort y así es como nos fue

Avanzamos rumbo al Centro Ceremonial Otomí en Temoaya Estado de México, por una ruta que nos permitió probar la camioneta en varios ámbitos, que fueron desde una zona curvada donde manejamos a buen ritmo bajo sensaciones de manejo seguras sobre todo en curvas debido a que equipa entre otras aportaciones tecnológicas el

Control Electrónico de Estabilidad, lo que le da un control nunca antes percibido en una Duster.
Ingresamos a un área de terracería y demasiadas piedras, donde la suspensión se comportó bastante cómoda para las condiciones del camino, su distancia con relación al suelo, le permitió incluso atravesar un arroyo fangoso sin problema.

Un tramo de pista en recta permitió sentir que acelera y mueve su masa sin problema, así es que en la subida al Centro Ceremonial Otomí nos dejó un muy buen sabor de boca gracias a que cuenta con la potencia necesaria para mantenerse en paso (aún en pendiente).

¿Cómo lo logra? Gracias a su nuevo motor turbo de 4 cilindros y 1.3 litros, sí el mismo que utiliza Mercedes Benz de clase A, que cuenta con 154 hp y 184 lb-pie de torque.

Mecánica que supera tus expectativas

En esta completamente nueva generación de Duster la suspensión se encuentra a una distancia considerable del suelo (21 centímetros) y pese a las condiciones del camino apoyada en sus ángulos, de entrada (30º) y salida (34º), hacen que la conducción sea mucho más generosa con el confort, un punto importante si la vas a ocupar para el trabajo o mejor aún si su utilidad será familiar.

Completamente en equilibrio

Y hablando del confort y las tecnologías, la nueva Duster 2021 ofrece mejores acabados, asientos de tipo cubo que te abrazan dándoles mejor soporte y descanso a tu espalda, un tablero con algunos detalles cromados , sobresaliendo la pantalla touch 8” compatible con Apple CarPlay y Android Auto que te permite replicar el contenido de tu Smart.
Cuenta también con un climatizador , puertos de conectividad usb, además de asistencias para la seguridad como el control electrónico de estabilidad, sensores de punto ciego, cámara 360, asistente de estacionamiento entre otras.

En cuestiones de espacio, su cajuela cuenta con 475 litros y alcanza más de 900 con el abatimiento de asientos. El diseño ahora con más músculo y personalidad.

Su diseño ha sido renovado con cambios presentes en la parrilla, los faros, ahora con unos marcos en forma de letra C muy tecnológicos, llamativos y sumamente luminosos, líneas de carácter en cofre que le dan músculo, por la parte trasera la renovación de calaveras con un estilo off road, y el difusor de aire.

Además de que existen opciones para equipar y personalizar más tu automóvil.

Su valor inicial arranca en los 300 mil y esta versión turbo 375 mil pesos que realmente valen y desquita cada peso.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje