El proveedor de soluciones de redes, comunicaciones y videovigilancia D-Link ha anunciado la disposición de su nueva cámara de videovigilancia WiFi mydlink DCS-8515LH. Su reducido tamaño le permite instalarla en cualquier lugar del hogar.

Cámara DCS-8515LH de D-Link.

Esta nueva cámara de seguridad incorpora una lente monitorizada capaz de seguir el movimiento de objetos, personas y animales.

La cámara mydlink DCS-8515LH incorpora una lente monitorizada con un ángulo de visión de 105 grados en vertical y 340 grados en horizontal. Ofrece una resolución de HD de 720p y realiza un seguimiento automático de personas, animales y objetos para aumentar la seguridad, incluso por la noche, gracias a su visión nocturna.

En cuanto a sus conexiones, D-Link ha equipado a su dispositivo con la tecnología Wi-Fi para eliminar las conexiones por cable y facilitar tanto su instalación como la transferencia de datos. Permite una comunicación bidireccional gracias a su altavoz y micrófono integrado, al tiempo que es compatible con los asistentes virtuales como Amazon Alexa y Google Assistant.

Gestión remota 24/7

Los usuarios tienen a su disposición la aplicación mydlink para los teléfonos móviles o tablets con los sistemas operativos Android e iOS. A través de la aplicación, recibirán notificaciones emergentes causadas por una detección por movimiento y/o sonido, acompañada de una imagen del momento.

Asimismo, se puede visionar en directo el interior del hogar y realizar zoom mediante un gesto táctil de la pantalla del terminal móvil. En el momento que se ejecuta una alarma, el sistema comienza la grabación almacenándola en la nube, con una capacidad ilimitada y gratuita durante las 24 horas recurrentes.

Los parámetros de sensibilidad son ajustables en función de las necesidades de cada vivienda. Como característica extra, la cámara de seguridad mydlink DCS-8515LH incluye un botón de llamada de emergencia, cuyo número es configurable.

 

Julio-agosto 2019