Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

MONITOREO 360 “LÍDER EN INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA”

Xtrem Secure platicó con el Lic. Roberto Rossello Director General de Monitoreo 360. A continuación un extracto de lo comentado.

Trabajamos bajo la premisa que el mejor protocolo de reacción es la prevención cuya eficacia es siempre superior a la reacción. La tecnología juega un papel clave en esta encrucijada de prevención versus reacción, porque permite visualizar más, detectar mejor y analizar mucho más rápido, lo que condiciona los escenarios futuros para favorecer el desenlace.

La correcta implementación de estos procesos es fundamental, en particular las actividades que involucran interacciones humano-máquina.

M360 es líder en innovación y tecnología para la Seguridad Corporativa. Una de las ventajas competitivas que M360 ofrece en el mercado, es que todos los productos entregados desde el software hasta el hardware logran la mejor integración tecnológica posible.

Roberto Rossello asegura que M360 posee la mejor solución para transporte de mercancías existente en México, lograda mediante una inversión sin precedentes en el sector en Investigación + Desarrollo + Innovación (I+D+I), que representa más de un 20% de los ingresos generados, lo que permite estar a la vanguardia de la innovación y con tecnología de punta, ofreciendo dos paquetes muy completos:

a) Proteger el transporte de mercancías, en cualquier tipo de vehículo, alcanzando
desde entregas de última milla hasta larga distancia.
b) Proteger ubicaciones estratégicas alcanzando desde locales comerciales
hasta infraestructuras.

El compromiso de M360 está en la formación, capacitación y evaluación propia sobre las capacidades que permiten aumentar la eficiencia de esta interacción, cuyo secreto está en el correcto uso de disciplina y/o innovación para evitar la improvisación. El acuerdo de M360 en todos estos aspectos es un juego en equipo con el cliente, fundamentado en la orientación a resultados y la transparencia como única forma de mejorar de forma continua.

 

Julio-Agosto 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje