La empresa de videovigilancia IP Uniview ha lanzado al mercado extranjero su nuevo modelo de cámara de seguridad en red Mini PTZ. Los usuarios pueden escoger entre dos modelos, que pertenecen por separado a las series: Easy y Prime.

Cámaras mini PTZ de Uniview.

Estas nuevas cámaras ofrecen una imagen nítida en cualquier situación lumínica.

El modelo Mini PTZ proporciona una resolución de imagen de 5MP e integra lentes varifocales ópticas de 5X 2.7 ~ 13.5 mm. Su amplia visión se complementa con una imagen nítida con un mínimo de 0,0005 lux de iluminación.

Para garantizar la calidad del vídeo, incorpora un rango dinámico True WDR de 120 dB, capaz de corregir cualquier escena sobre-expuesta y oscura, al tiempo que crea una imagen definitiva más equilibrada. Asimismo, durante el uso del zoom, las imágenes se reproducen enfocadas y claras para no perder información relevante.

Audio e instalación

La cámara de videovigilancia Mini PTZ incluye un micrófono para poder escuchar todo lo que ocurre en la zona vigilada. El micrófono va incorporado en el cuerpo de la cámara, de tal manera que gira al mismo tiempo que el dispositivo y garantiza la captura de un audio nítido durante toda la grabación.

Los gestores del edificio podrán escoger entre tres montajes diferentes: instalación en los techos, paredes o trípodes. Asimismo, dispone de conexión Wi-Fi para facilitar la configuración de la cámara.

 

Mayo-junio 2019