MCLAREN 570S SPIDER

McLaren 570S Spider combina el excepcional dinamismo y el refinamiento del 570S Coupé con la euforia adicional del motor al aire libre. Montado a mano en Woking, Inglaterra, el 570S Spider es el McLaren Spider más asequible de la historia y aporta atributos de superdeportivo como la construcción de fibra de carbono, un diseño de motor central y un rendimiento extremo por primera vez en el segmento del convertible deportivo de lujo.

El modelo 570S Spider con tracción trasera y dos asientos es el tercer estilo de carrocería del portafolio de la serie deportiva McLaren, que se alinea junto al Coupé y el GT. En comparación con el Coupé, el 570S Spider agrega un techo rígido retráctil perfectamente integrado que, cuando se baja, ofrece una experiencia de conducción aún más inmersiva y estimulante. El techo de dos piezas, que se ha diseñado utilizando tecnología probada en los modelos McLaren 650S y 675LT Spider, está construido con paneles compuestos livianos y crea una apariencia elegante y resuelta, ya sea cerrada o bajada.

Lo más importante es que no hay compromisos de rendimiento en comparación con el 570S Coupé, con el Spider manteniendo el mismo ritmo electrizante, excelencia dinámica y un refinamiento impresionante. El chasis MonoCell II de fibra de carbono en el corazón de todos los autos de la Serie Sports no sufre ninguna reducción en la resistencia ni en la rigidez del disfraz, ni requiere acciones estructurales adicionales. Esto ha permitido a los ingenieros de McLaren diseñar y desarrollar el 570S Spider sin preocupaciones que puedan ser un problema importante con las estructuras de acero o aluminio.

Superdeportivo de rendimiento

La combinación de una construcción ligera de fibra de carbono y un increíblemente potente motor McLaren V8 de 3.8 litros y doble turbocargado significa que el nuevo 570S Spider es más poderoso y más liviano que los convertibles comparables, con una impresionante relación potencia-peso de 419PS por Tonelada (peso seco más ligero).

Posicionado detrás del conductor, el motor McLaren M838TE de doble turbocompresión produce 570PS a 7,500 rpm y un par motor de 600 Nm entre 5,000 rpm y 6,500 rpm. En combinación con una caja de cambios de siete velocidades, rápida pero suave, con cambio de velocidad y tecnología Launch Control, el resultado es un convertible deportivo de lujo con una aceleración de supercar de parada a 100 km / h (62 mph) en 3,2 segundos y a 200 km / h (124 mph) en Sólo 9.6 segundos.

La velocidad máxima es de 328 km / h (204 mph) con el techo cerrado, idéntico al 570S Coupé, e incluso con el techo bajado, la nueva Spider puede alcanzar los 315 km / h (196 mph). Como complemento de este rendimiento extremo, se encuentra un sistema de arranque y arranque que contribuye a la eficiencia general; el 570S Spider devuelve un ahorro de combustible oficial de 10.7 litros / 100 km (26.6 mpg) en el ciclo combinado de NEDC y emisiones de CO2 de solo 249 g / km.

Tecnología que informa al conductor

El 570S Spider cuenta con una pantalla de instrumentos TFT de 10 pulgadas y una pantalla táctil IRIS de 7 pulgadas montada en el centro. El grupo muestra información clave que incluye la velocidad del vehículo, las revoluciones del motor y el selector de marchas en la zona central, con información complementaria, como la navegación paso a paso en las áreas externas de la pantalla. La pantalla también muestra la vista desde la cámara de marcha atrás en todo su ancho cuando la cámara está activa, lo que le brinda al conductor una vista más grande y clara de lo que hay detrás cuando maniobra.

Construcción de fibra de carbono MonoCell II

McLaren fue pionero en el uso de la construcción de fibra de carbono en la Fórmula 1 ™ y todos los autos de carretera de McLaren han adoptado esta tecnología. Todos los autos de la serie Sports se basan en MonoCell II, un monocasco de fibra de carbono que es el núcleo del vehículo. Con un peso de solo 75 kg, es increíblemente fuerte y un 25% más rígido que un chasis de aluminio comparable, con un margen de superioridad aún mayor sobre el acero .

El conductor está en el centro de la acción

El interior de la serie Sports está construido alrededor de la posición de conducción perfecta, con asientos deportivos montados en la parte baja de la cabina y una excelente visibilidad hacia adelante. Una cabina en forma de lágrima crea una atmósfera luminosa y aireada y un espacio de almacenamiento generoso subraya el enfoque en la usabilidad del día a día. Los interruptores giratorios, los controles y los tallos montados en el volante están diseñados para ser tan agradables al tacto como a la vista. Las curvas orgánicas y la consola central “flotante” reflejan la tensión intrincada de la carrocería de aluminio formada. Los asientos, las cubiertas de las puertas, el tablero de instrumentos y la consola central están tapizados por los artesanos y las artesanas del Centro de Producción McLaren en Woking, Inglaterra, ya sea en cuero, cuero Nappa o Alcantara® orientado al desempeño.

El 570S Spider es tan poderoso y distintivo visualmente con el techo hacia abajo como con él cerrado. En lugar de los contrafuertes traseros del Coupé, los contrafuertes dobles fluyen aerodinámicamente hacia la cubierta trasera creando un nuevo perfil dramático. Un alerón trasero extendido que es 12 mm más alto que el del 570S Coupé corrige las diferencias aerodinámicas resultantes de la forma única del cuerpo posterior de la Spider, manteniendo un excelente equilibrio a velocidades más altas.brinden la propulsión producida por el motor, de manera adecuada en cada eje y en cada llanta.

Marzo – Abril 2019

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