MARCA PERSONAL PARA DUMMIES

Marca personal para dummies de Andrés Pérez Ortega. Este libro de una manera sencilla nos habla de lo que es la marca personal y cómo se debe desarrollar ese algo que te reconozca.  A través de 6 etapas muy claras el autor nos guía para poder definir y aplicar la estrategia de marca personal para presentarte como el profesional que tu empresa necesita o para buscar trabajo, así mismo, nos da herramientas de comunicación pues ésta es clave fundamental para el éxito y en estos tiempos modernos es necesario utilizar la tecnología y tener presencia en el mundo virtual pues cualquier momento es bueno para transmitir tu marca personal. Sin duda una lectura que no puede faltar en el estante de los libros de un buen ejecutivo de seguridad.

 

 

 

Noviembre – Diciembre 2020

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.