Traductor

Los traductores freelance tienen la oportunidad de traducir textos de un idioma a otro desde la comodidad de su casa. La característica de este empleo es que se debe ser organizado para gestionar el tiempo y así alcanzar las fechas pactadas con el cliente.

 

Biólogo Investigador

Un biólogo puede investigar y estudiar un tema en particular, realizar pruebas y determinar los resultados y conclusiones desde casa.

 

 

Locutor

Además de un trabajo divertido, los locutores que se dedican a prestar su voz para spots, comerciales o programas de radio o televisión, de audiolibros, de trabajos de animación o videos de todo tipo, también tienen una buena paga. Entre sus obligaciones está cuidar y entrenar la voz.

 

Técnico de estadística

Un técnico de estadística se dedica a interpretar datos cuantitativos, así como a diseñar modelos estadísticos que resuelvan problemas de investigación. Además, mantiene las bases de datos y se asegura de la validez de los mismos.

 

Controlador financiero

El apoyo financiero que ofrece a sus clientes (corporaciones, empresas, universidades) para ayudarlos a tomar decisiones empresariales correctas puede ser preparado desde casa.

 

Escritor

El escritor puede trabajar para medios impresos o para sitios en línea, y abarcar diferentes temáticas: salud, educación, deportes, música o política.

 

Desarrollador de software

Con el avance cada vez más vertiginoso de la tecnología, actores como los desarrolladores de software suman una mayor demanda de empleabilidad.

 

Diseñador gráfico

El impacto visual que la publicidad genera cada día, aumenta la demanda por los diseñadores gráficos. Tanto en el campo del marketing y la publicidad su asistencia es muy solicitada, incluso desde casa.

 

Profesor

Ya sea el grado para el que se impartan las clases: primaria, secundaria o bachillerato, puede hacerlo desde su casa para con número determinado de alumnos.

Entrenador/a personal

Un entrenador personal puede dar cátedras de deporte y salud desde casa, mediante contratos por horas o por sesiones completas de entrenamiento, incluso a través de videollamadas.

 

Septiembre-octubre 2020