Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

LINCOLN CORSAIR GRAND TOURING PHEV (HÍBRIDA ENCHUFABLE)

Montada sobre la plataforma modular de nueva generación desarrollada por Ford (C2), misma que también utilizan la Ford Bronco y Ford Maverick, Lincoln Corsair Grand Touring PHEV ofrece una suv compacta con mucho confort y un alto nivel de prestaciones.

El concepto desarrollado por la división de Lujo de ford es bastante pro ambientalista al otorgarle una autonomía de hasta 40 km en modo cien por ciento eléctrico o bien obtener consumos de hasta 50 km por litro de combustible.

¿Cómo obtiene estos números?

Un motor atmosférico 2.5 litros se complementa con la tecnología híbrida enchufable (PHEV) para obtener 266 caballos de potencia que son transmitidos a los cuatro ejes por medio de una tracción All Wheel Drive que ofrece una calidad de marcha sobresaliente, cómoda con 7 modos de manejo silenciosos.

Además la suv cuenta con sistema regenerativo de energía mediante la rotativa de ejes y neumáticos.

Interior de gran nivel con algunos detalles

Lincoln Corsair Grand Touring PHEV cuenta con materiales de gran calidad como la piel perforada en asientos así como  ajuste eléctrico tanto para conductor y pasajero ubicados en los laterales de las puertas y por cierto memoria para el asiento del conductor.

Suavidad en la mayoría de sus superficies y una pantalla de infotenimiento de 8 pulgadas que para ser honestos es rápida de gráficos bastante modernos además de compatible con Apple y Android por medio del sistema Lincoln Connect que funciona mediante una aplicación para el móvil pero con el detalle muy a mi parecer que es pequeña y esta característica se encuentra un tanto disimulada por el marco de la misma.

Otro detalle no tan favorable aquí en cabina es la ausencia de un cargador inalámbrico, eso sí, aquí adentro todo es confortable y digital, desde los controles al volante el clúster, encendido por botón, aire acondicionado de doble zona e incluso la transmisión que se ajusta mediante botones ubicados en la parte media del tablero.

Por detrás hay espacio y confort para 3 pasajeros también con un ligero “pero”, que es la superficie del pasajero de en medio, un poco incómoda por el descansa brazo retráctil y una ligera comba hacia la zona lumbar.

Seguridad del máximo nivel

Así es esta suv cuenta con el sistema Co Pilot 360 que te asiste en todo momento ya que cuenta con elementos como el sistema de información de punto ciego y alerta de tráfico transversal, luces altas de encendido / apagado automático, sistema de conservación de carril, asistencia pre-colisión con detección de peatones y cámara de reversa entre otras.

La Lincoln Corsair Grand Touring PHEV no solo ofrece un concepto de manejo pro ambiental y tecnológico, también se pueden obtener bastantes beneficios sociales como la circulación diaria ya que es un auto de mínima emisión contaminante, incremento en monto de deducción ISR, descuentos en EcoTag en autopistas urbanas entre otros beneficios.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje