El catálogo de Panasonic acoge la nueva cámara de seguridad iA PTZ WV-X6533LN con iluminación infrarroja de larga distancia. El Led IR incorporado permite producir imágenes monocromáticas nítidas en condiciones de 0 lux hasta una distancia de 350 metros.

Cámara iA PTZ de Panasonic.

Para la obtención de imágenes nítidas, la cámara iA PTZ incorpora diferentes tecnologías inteligentes.

La cámara iA proporciona una imagen con una resolución en alta calidad 1920 x 1080 a 60 fps, mientras que su visión nocturna en color funciona hasta en condiciones lumínicas de 0.001 a 0.015 lx.

Para la vigilancia de los espacios amplios, como los aeropuertos, este dispositivo incorpora una visión de larga distancia con una lente zoom 40x de alta potencia, y un estabilizador inteligente del zoom con giroscopio para estabilizar la imagen.

Detección de movimiento

Panasonic ha implementado en su cámara de videovigilancia las tecnologías Intelligent Auto y ClearSight Coating que ayudan a garantizar una imagen nítida y clara de los vehículos en movimiento. Por otro lado, incluye la detección inteligente de movimiento de vídeo (i-VMD) que detecta los cambios que se produzcan en una situación que se pueda considerar peligrosa.

En cuanto al almacenaje de las grabaciones, dispone de una comprensión extrema H.265 que incorpora la nueva codificación inteligente para proporcionar una grabación más larga en el menor almacenamiento posible.

Asimismo, la nueva codificación ROI de autoaprendizaje reduce el ancho de banda utilizado para las detecciones dinámicas en las zonas con movimiento para garantizar el enfoque de los vehículos y las personas.

Por último, tiene un nivel de protección IP66 e IK10 para los mecanismos de engranaje de giro e inclinación de larga duración, que le hace resistente para los golpes por violencia, al agua y otros tipos de inclemencias medioambientales.

 

Julio-agosto 2019