Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

LAS FINTECH COMO APOYO A LAS FINANZAS PERSONALES

Estas instituciones ofrecen diferentes servicios, sin embargo, uno de los más llamativos son las soluciones financieras que brindan a través de préstamos y/o solicitudes de créditos.

Las finanzas y la tecnología han hecho la mancuerna perfecta a través de las fintech, empresas que ofrecen diferentes servicios económicos a través de tecnología financiera, logrando que los trámites sean más sencillos, cómodos y ágiles que en instituciones tradicionales como cuando vas al banco a solicitar un crédito, además, son 100 por ciento confiables.

El ecosistema de las finctech ha registrado un crecimiento importante en México y Latinoamérica en los últimos años, de hecho, de 2016 en adelante, las entidades financieras de este tipo registraron un crecimiento promedio del 23 por ciento, según señaló Finnovista y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Estas instituciones ofrecen diferentes servicios, sin embargo, uno de los más llamativos son las soluciones financieras que brindan a través de préstamos y/o solicitudes de créditos, además de las opciones de inversión; en cada caso, los clientes son evaluados y las empresas financieras garantizan la seguridad de sus clientes a través de la ciberseguridad.

Se trata de una de las formas más eficaces para las finanzas personales, familiares e incluso empresariales, de hecho las fintech son una alternativa para que puede ayudar a nuestra economía.

Tal es el caso de Capital Funding Lab, una fintech que te permite solicitar créditos en línea y sin necesidad de salir de casa, lo mejor de todo es que tienen asesores que te pueden orientar según las necesidades que tengas y los trámites se hacen de manera digital y sin la presencia de intermediarios.

Así mismo, la firma se encarga de ofrecer modelos de inversión en préstamos con garantía real, modelos en los que puedes hacer crecer tu dinero y generar mayores ingresos. Otro ejemplo es Kubo Financiero, una institución que se encarga de conectar a inversionistas con personas que están en búsqueda de microcréditos con tasas de interés reducidas para que los usuarios generen su historial crediticio. Sin duda, se trata de una alternativa a la hora de cuidar tu dinero.

 

 

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje