San Antonio, TX, 22 de julio de 2015.- LAR-Latin America Repgroup el más grande representante de fábricas de Seguridad Electrónica en Latinoamérica y Louroe Electronics®, líder mundial en tecnología de monitoreo de audio, se enorgullecen en anunciar que han firmado un contrato de representación para el mercado Latinoamericano el pasado 15 de julio.

La durabilidad de los productos, la claridad del audio, la satisfacción del cliente y, 35 años de experiencia de audio, comprenden las fortalezas centrales de Louroe. Otro hecho que distingue Louroe de otras empresas en la industria, es que todos los productos son “hechos en EE.UU.”. El audio puede ser utilizado en numerosas áreas como la prevención de pérdidas, la disuasión del delito, verificación de alarmas, la capacitación de los empleados, las aulas, y la gestión de visitantes.

Esta alianza nos permite consolidar y potenciar los esfuerzos que cada uno de nosotros hacemos por promover y fortalecer las relaciones comerciales con Distribuidores, Integradores y Usuarios Finales en el mercado de la Seguridad Electrónica en Latinoamérica. LAR está muy orgulloso de este acuerdo, ya que Louroe ha demostrado ser una empresa que está siempre a la vanguardia tecnológica y de innovación.