Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

LANZARÁ COPARMEX CAMPAÑA DE AFILIACIÓN PARA JÓVENES EMPRESARIOS

La Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Coahuila Sureste lanzará, a finales de enero, una campaña para que emprendedores y propietarios de negocios de reciente creación puedan integrarse a este organismo, en vías de formalizar su oferta y condiciones laborales.

Dicha dinámica se integrará por difusión en redes sociales, conferencias, capacitaciones y charlas virtuales que abonarán a familiarizarse con la funcionalidad, beneficios y concepto general de COPARMEX.

«Estamos por arrancar una campaña de afiliación a COPARMEX. Se va a hacer una estrategia, con los socios que ya estamos en activo, para invitar a otras personas para que se puedan integrar. Lo que buscamos es que este año podamos fortalecer la unión entre empresarios, sabemos que es un año de muchos retos para todos y queremos ser más afiliados, estar más unidos y procurar apoyarnos y colaborar entre todos», mencionó en entrevista, Jesús Esaúl García Cervantes, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX Coahuila Sureste.

 

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje