Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

LA PANDEMIA NO HA TERMINADO, PIDEN SEGUIR CON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS EN SEMANA SANTA

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los mexicanos a mantener las medidas sanitarias para no incrementar los contagios por COVID.19.

Al señalar que los contagios por COVID-19 van a la baja, no se debe bajar la guardia esta Semana Santa y se deben mantener las medidas sanitarias, pidió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Refirió que no solo es lamentable y doloroso la pérdida de vidas humanas, sino que las personas que lograr salir adelante del padecimiento quedan con secuelas que deben ser atendidas porque afectan severamente el organismo.

‘Esta pandemia hace más daño a quienes tienen enfermedades crónicas, por ello hay que cuidemos en Semana Santa con todas las medidas sanitarias’.

Reiteró el compromiso de aplicar la vacuna a adultos mayores hasta mediados de abril en todo el país al menos con una dosis, para luego continuar con la vacunación de maestros como paso siguiente del plan nacional.

‘Es probable que a mediados de abril a todos los adultos mayores vacunados, solo CDMX que se informaba se calcula para la otra semana ya estarán vacunados los adultos mayores, después los maestros, del sector público y privado porque regresamos urge regresar a clases presenciales, y va a incluir a escuelas públicas y privadas para que podamos antes que finalice e ciclo escolar, clases presenciales, si no se tiene imprevisto, si no hay incremento de contagios’.

 

Marzo-Abril 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje