Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

LA COMPATIBILIDAD ENTRE LAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA DE INTERIORES Y LAS APLICACIONES PERMITEN MEJORAR LA GESTIÓN

Tras la actualización del firmware de la cámara interior inteligente de Netatmo, que permitía utilizar los comandos de voz, ahora la compañía ofrece compatibilidad con Apple HomeKit Secure Video para que sus clientes puedan visionar las grabaciones desde la aplicación Apple Home y guardarlas en la iCloud.

Cámara interior inteligente de Netatmo.

La compatibilidad se llevará a cabo con una actualización del software de la cámara interior inteligente de Netatmo.

La compatibilidad se realizará a través de una actualización del software, de manera gratuita y automática, y estará disponible progresivamente en los próximos días en todas las cámaras interiores inteligentes ya comercializadas.

Con la incorporación de HomeKit Secure Video, los propietarios podrán monitorizar sus hogares de una forma segura y privada. Además, pueden visualizar vídeos en directo y la actividad detectada por la cámara interior inteligente de Netatmo de los últimos 10 días.

Reconocimiento facial

Este dispositivo es capaz de distinguir entre extraños, miembros de la familia y movimientos inofensivos, gracias a la tecnología de reconocimiento facial. Cuando la cámara detecta una cara desconocida, envía automáticamente una alerta al teléfono del usuario acompañada de una foto o de un vídeo del intruso.

Con Apple TV, HomePod, o el iPad configurado como centro de inicio, HomeKit Secure Video utiliza la inteligencia del dispositivo para analizar la actividad recogida por la cámara interior inteligente para determinar si una persona, un animal o un vehículo está presente antes de almacenarlo de manera segura en iCloud, donde solo el consumidor podrá verlos.

 

Enero-febrero 2020

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje