La compañía Dormakaba ha lanzado la nueva versión de su software Keyscan Aurora, una plataforma para ayudar a gestionar los accesos en los edificios, que incorpora nuevas opciones avanzadas como la administración y auditoría, así como el control de acceso de la puerta y los ascensores.

Cartel del software Keyscan Aurora.

La nueva versión del software de control de accesos de Dormakaba admite entre 45.000 a 90.000 credenciales.

El software Keyscan Aurora también integra un sólido soporte para la implementación de las cerraduras inalámbricas, los sistemas de gestión de vídeo, el sistema de alarma de intrusión, el Active Directory y el sistema de ascensores Smart.

La solución de Dormakaba admite un sistema de bloqueo inalámbrico híbrido cableado, así como con las interfaces de E-Plex con control total. Por otro lado, incluye soporte para las soluciones de acceso móvil de Heyscan y HID para facilitar los accesos de los usuarios.

Credenciales de los usuarios

Como todo dispositivo o software especializado en la gestión de credenciales, esta plataforma tiene la capacidad de soportar entre 45.000 a 90.000 credenciales. Asimismo, ofrece la posibilidad de crear de diez grupos asignados a un único titular de credenciales.

En cuanto a la gestión del software Keyscan Aurora, está diseñada para que los gestores del sistema puedan controlar las credenciales a través de una interfaz de cliente web, para tener acceso al sistema en cualquier momento y lugar.

Todos los dispositivos de control de acceso están gestionados de manera central para tener una visión global de las instalaciones. El software también soporta cuatro idiomas diferentes como inglés, francés, español y portugués.

 

Mayo-junio 2019