El gas LP o gas licuado de petróleo es un hidrocarburo de composición compleja, pero principalmente constituido por propano y butano. Es un producto vital para la vida cotidiana y en México más del 70% de la población utiliza este para cocinar, bañarse y otras actividades diarias. El servicio de abastecimiento se realiza de dos maneras, a través de cilindro de gas y tanque estacionario; este último conlleva varias ventajas ya que es una inversión a largo plazo, rinde más al tener una mayor capacidad de almacenamiento, disminuye fugas, representa un ahorro de tiempo, programación, llenado y actualmente existe gran variedad de tanques estacionarios en el mercado desde 120 hasta 5,000 litros, así como un gran número de empresas que brindan el servicio.

Kargas es una empresa mexicana que surge en 2019 y ofrece servicios de distribución y venta de gas LP para tanque estacionario a casa habitación y negocios.

La Lic. Ana Karen González Alcázar, Directora General quien dirige, coordina y administra nos comenta que se encuentra orgullosa de llevar las riendas de la empresa y del servicio que ofrecen: personal, profesional, amable y 100% seguro en cargas ya que por desgracia admite que hay empresas deshonestas que manipulan las válvulas, por lo que a este medio garantiza el servicio, calidad, producto, precio y entrega que su empresa ofrece.

La empresa de abastecimiento de gas LP Kargas brinda servicio en Ciudad de México y Estado de México de lunes a sábado de 9 am a 6 pm.

Mayores informes y pedidos:  55 5941 6579, 55 7782 7012 y 55 51001245.

 

 

Septiembre-octubre 2020