Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS, LA RUTA PARA SALIR DE CRISIS DEL COVID-19: COPARMEX

En nuestra región padecemos políticas públicas contrarias a la tecnología y a la sustentabilidad, lo que genera una gran brecha digital, señaló José Medina Mora, presidente del organismo.

Por Eduardo de la Rosa

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), afirmó que ante los retos que existen por la pandemia de covid-19, y la aceleración de la industria 4.0, es necesario que las empresas muestren mayor capacidad de adaptación, e incluyan la innovación para lograr la recuperación económica.

En un comunicado el presidente del organismo, José Medina Mora, indicó que en América Latina se está viviendo un contexto complejo que no es nuevo, pero implica hacer un esfuerzo todavía mayor para reinventarse y que se logre una recuperación más expedita.

“En nuestra región se invierte poco en innovación y adicionalmente padecemos políticas públicas contrarias a la tecnología, y a la sustentabilidad, lo que genera una gran brecha digital”, resaltó el representante de la Coparmex.
Enlistó siete recomendaciones que desde la Coparmex se han impulsado como el cuidado de los colaboradores; estar cerca de los clientes; la innovación; la optimización de procesos, el uso de la tecnología y la automatización.

Coparmex establece estos compromisos como parte de su agenda estratégica y en sus esfuerzos de interlocución con el gobierno, para impulsar en México una agenda por la recuperación económica y el bienestar social en nuestro país”, concluyó.

 

Marzo-Abril 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje