Ciudad de México. – Expo Seguridad México 2019, evento referente en América Latina que reúne a compradores calificados con expositores que presentan lo último en productos y soluciones de la industria.

A la ceremonia de Inauguración asistió la Subsecretaria de Seguridad Pública, Doctora Patricia Bugarín; la Maestra Maribel Cervantes Guerrero, Secretaria de Seguridad del Estado de México; el Maestro Jesús Orta Martínez, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; Daniel Linskey, Director de la División de Riesgos de Kroll Services; Adrian López, Vicepresidente Senior, Reed Exhibitions México; Jorge Hagg, Director de Expo Seguridad México; Andrea Ferrando, Fundadora de Expo Seguridad México; Pedro Sanabria, Presidente de ASIS Capítulo México; y Francisco Ramírez, Presidente de ALAS Internacional.

En este importante evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer innovaciones tecnológicas y tendencias en seguridad pública y privada por medio de más de 350 expositores, conferencias, talleres y encuentros de negocios.

En esta edición, el tema de Ciberseguridad jugó un papel primordial, con nuevos expositores y ponentes que estarán presentes en el Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad, FISSE 2019, a realizarse por primera vez en el piso de exposición.

El Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad, FISSE 2019, es un ciclo de conferencias gratuitas que por primera vez ofreció este evento, con el propósito de desarrollar conocimientos en diversas áreas de la seguridad electrónica. Los temas abordaron problemáticas actuales como la seguridad en el sistema financiero y la protección de datos, entre otros.

También, se realizó la IX Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden, con temas de interés general entre los que destaca el Sistema Nacional de Seguridad Pública, el cual, se abordó en la conferencia magistral: “Guardia Nacional: Retos y perspectivas”.

De igual forma, este año Expo Seguridad México ofreció un Conferencia Magistral Inaugural sin costo impartida por Daniel Linskey, quien fuera jefe de policía de la ciudad de Boston en la fecha que ocurrieron los atentados durante la maratón del 2013. Dicha ponencia titulada “Leading Before, During and After the Crisis”, abordó su experiencia y acciones durante estos hechos que impactaron al mundo.

Acerca de Expo Seguridad México (ESM)

Expo Seguridad México (ESM), se consolida como un referente de la industria en México y América Latina, presentando lo mejor en seguridad electrónica y física. Para mayor información, visite la página de Internet:  www.exposeguridadmexico.com

ESM y ESI son eventos organizados por Reed Exhibitions, los cuales permiten generar excelentes oportunidades de negocio, establecer nuevos contactos y extender relaciones comerciales con instituciones públicas y privadas, al igual que representantes estratégicos de cada industria, quienes visitan a cientos de expositores y participan en los diversos paneles, conferencias y talleres que se realizan en el marco del evento.

 

Para obtener información adicional, ponte en contacto con:

 

Rodrigo Monroy

Director de Marketing

Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial

T: +52 (55) 8852 6207

E: rmonroy@reedexpo.com

 

Sandra Hernández Hernández

PR Qattar Comunicación

T: +52 (55) 5204 3670

Móvil: 4613 0559