Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

INAUGURAN ‘MUSERS’, UN ESPACIO PARA LAS ARTES Y LA CULTURA

El espacio albergará conciertos, talleres literarios, ponencias, entre otras actividades.

Por Alejandra de Ávila

Bajo la necesidad de contar con espacios culturales independientes y sin fines de lucro, se creó “Musers”, un sitio para las artes que albergará conciertos, talleres literarios, ponencias, entre otras actividades al alcance de todas y todos.

Cristian Rizieri Félix Meza, quien encabeza el proyecto, informó que la idea es hacer un espacio creativo e inclusivo para que cualquier persona que tenga algún talento, o inquietud en el ámbito artístico, cultural, culinario, o de educación, pueda compartirlo.

Además, dijo que se pretenden formar clubes -una vez por semana- de cine, ópera, actividades lúdicas y juegos de rol para realizar una buena estrategia grupal.

El promotor cultural añadió que la pandemia por Covid-19 ratificó que se tiene que actuar diferente, hacer arte íntimo con reducido público pero de alto impacto, puesto que las dinámicas actuales ya no están respondiendo a la

“Musers” se encuentra ubicado en Avenida Rayón, número 212 en Zacatecas, y previo a su apertura en próximos días, en un ensayo se presentó un ejercicio de lectura de poesía a cargo de Alejandra Campa, alumna de la Licenciatura en Letras, y Jorge Humberto de Haro, reconocido director de teatro.

 

Marzo-Abril 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje