Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

IMPULSARÁ CANACINTRA TIJUANA LA COORDINACIÓN ENTRE MANDOS DE SEGURIDAD EN BC

El organismo empresarial respalda el regreso de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Por Gabriela Arellano

Tijuana.- Para la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) resulta positivo que el próximo gobierno de Baja California atraiga, nuevamente, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, donde la importancia radicará en lograr una excelente coordinación con el resto de los entes de seguridad.

Lo anterior lo declaró el Lic. Jorge Figueroa Barrozo, presidente de la Canacintra Tijuana, luego de los anuncios que se dieron el pasado fin de semana en los que se mencionó a Ricardo Iván Carpio como posible Secretario de Seguridad en el estado, y a Juan Manuel Hernández Niebla en una coordinación.

“Para nosotros son muy buenos perfiles, es gente muy profesional que ha estado en el tema de seguridad por muchos años y la estrategia se puede ver muy positiva, ya que puede aportar cosas nuevas y muy interesantes para el estado”, apuntó.

Figueroa Barrozo mencionó que cuando esto se haga oficial se buscará tener un encuentro con la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila, a fin de establecer una agenda conjunta.

“Canacintra siempre estará apoyando, presentando iniciativas, proyectos, y tratando de contribuir en esta labor tan fuerte que es la seguridad”, finalizó.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje