Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

HONDA PILOT, LA SUV EJECUTIVA O FAMILIAR EN LO MÁS ALTO DE LA CADENA FULL SIZE Y A UN COSTO ¡BÁRBARO!

Si buscas un vehículo de 8 pasajeros que además de espacio te ofrezca confort, conectividad, seguridad y un manejo dinámico, entonces esta recomendación es para ti.

Honda ofrece en su modelo Pilot versión Touring, un aspecto moderno, robusto y dinámico que comienza con una fascia y divisor de aire prominentes de la carrocería, que se asocian visualmente con la parrilla cromada, misma que ostenta con orgullo un emblema grande de la marca japonesa.

Su carácter no solo se dibuja en el cofre, sino que recorre con líneas dinámicas desde los guarda fangos, atravesando laterales hasta compenetrarse con las grandes calaveras.

Detalles como líneas bajas, riel porta equipaje, antena de aleta de tiburón, spoiler superior trasero, además de la defensa con acabado oscurecido, le dan un aspecto aventurero.

Interior confortable y tecnológico

8 espacios amplios y bastante cómodos, los delanteros con el detalle de los asientos de tipo capitán, 3 en parte media y 3 más en trasera, todos vestidos en piel, rodeados de interiores con acabados suaves al tacto.

Un volante tradicional y un clúster digital en conjunto con el tablero que resalta por su limpieza casi total de perillas y digitaliza las opciones por medio de una pantalla táctil de 8 pulgadas con gráficos de alta calidad, además de una respuesta inmediata.

Aquí las tecnologías disponibles son variadas como el sistema Cabin Control, que ofrece la conectividad absoluta para 7 ocupantes, democratizando el control del aire y el audio.

Otro sistema el Cabin Talk, te permite comunicarte a las dos filas posteriores sin gritar, por medio de un alta voz.

Por su parte el monitoreo de punto ciego Lane Watch, equipa una cámara lateral derecha, para que no tengas que voltear al virar o hacer un cambio de carril hacia ese costado, esta tecnología también se puede manipular por una palanca ubicada del lado izquierdo del volante.

La nave cuenta con cargador inalámbrico, climatizador por zona, un sistema de audio y sonido  firmado por Bose que tiene una calidad Premium compuesto por 10 bocinas, entre ellas twiters y subwoofer, compatibilidad Android y Apple, una pantalla plegable trasera de 10.2 pulgadas con opciones de transmisión en formatos Blue Ray e interfaz HDMI, así como múltiples contactos de carga rápida y tomas de corriente para que nunca dejes de tener energía en tus dispositivos.

Tecnología para una alta seguridad de pasajeros

Pero la interacción hombre máquina no termina aquí, pues la Pilot fue pensada con múltiples enfoques como la practicidad de interiores.

Debido a ello, la marca incorpora el sistema patentado Space4You, sistema que permite una amplia gama de configuraciones interiores.

Space 4You está apoyado por One-Touch Walk-In, un mecanismo que mediante un botón permite el deslizamiento de las plazas para permitir un paso más libre y cómodo a la tercera fila, que créanme es bastante amplia y donde caben 3 pasajeros de forma cómoda.

Honda Pilot cuyo segundo nombre debe ser seguridad, no olvida que este tema es una prioridad y refuerza su carrocería con la ingeniería ACE, que mitiga impactos por colisión frontal.

A la par ofrece el control de estabilidad, control crucero adaptativo, control de tracción, asistente de mantenimiento de carril, cámara de reversa con tres ángulos, asistente de estacionamiento, sistema de anclaje para silla de bebé, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, así como frenos de disco en las 4 ruedas.

La Honda Pilot equipa un motor V6 3.5 de inyección directa que desempeña 280 equinos de poder  y que debido a su caja de 9 cambios táctiles, mueve sin problemas sus dos toneladas de peso, así como en el modo Sport te da un manejo ágil y divertido, además de seguro.

Tres modos de manejo, el regido por el sistema eco que bajo la tecnología Earth Dreams mitiga gases y prioriza el consumo de combustible, el modo Drive Sport por si requieres potencia o bien el modo Nieve.

Todo para dar como resultado una suv full size bastante completa.

Su costo es de $929,900 pesos en su versión 2021 pero la 2020 se encuentra en el rango de los $754,900 pesos a los $854,900 pesos por lo que es sumamente atractivo.

 

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje