Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

HANWHA TECHWIN PRESENTA LAS NUEVAS CÁMARAS WISENET MULTIDIRECCIONALES DE 4 CANALES

Hanwha Techwin ha mejorado su gama Premium de cámaras de la gama Wisenet P con la incorporación de tres nuevas cámaras multidireccionales de 4 canales, diseñadas para ofrecer una solución económica para detectar y seguir objetos en espacios muy abiertos.

El modelo Wisenet PNM-9084QZ de 8 MP dispone de lente varifocal motorizada para un control preciso de la longitud focal, ángulo de visión de cada uno de sus sensores, al igual que en los modelos PNM-9084RQZ de 8 MP y PNM-9085RQZ de 5 MP, que además disponen de iluminación IR inteligente integrada para cada sensor. Esto permite iluminar objetos a distancias de hasta 30 m enfocando el haz en línea con zoom.

Las tres cámaras mulridireccionales H.265 disponen de mecanismos PTRZ motorizados que reducen los tiempos de instalación, ya que permiten a los ingenieros controlar de forma remota los movimientos de desplazamiento, inclinación, giro y zoom de las lentes para configurar el campo de visión de la cámara.

“Estos nuevos modelos, que permiten a los operadores elegir entre una amplia gama de ángulos y ajustes de zoom personalizables por cada sensor, ofrecen ahorros de costes tanto para integradores de sistemas como para usuarios finales”, dijo Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe. “Esto se debe a que las cámaras multidireccionales utilizan menos cable, canalización y hardware de instalación en comparación con lo que habitualmente se requiere para activar 4 cámaras independientes que cumplan la misma función. También requieren menos licencias VMS, ya que solo se requiere una conexión IP”.

Las nuevas cámaras Wisenet multidireccionales de 4 canales cuentan con mecanismo PTRZ motorizado que reduce en gran medida el tiempo de instalación.

Características principales

  • Amplio rango dinámico (WDR) avanzado, que funciona a un máximo de 120 dB para representar de forma precisa imágenes en escenas con problemas de contraluz.
  • Funcionalidad día/noche, con filtro mecánico (ICR).
  • Estabilización de imagen digital (DIS), que reduce el desenfoque causado por el viento o una vibración y garantiza la captura de imágenes nítidas y estables.
  • Admite los algoritmos de compresión H.265, H.264 y MJPEG, así como WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria exclusiva de las cámaras Wisenet.
  • Análisis de vídeo inteligente (IVA) incorporado, que incluye manipulación, merodeo, detección direccional, detección de desenfoque, detección de niebla, línea virtual, entrada / salida, aparición / desaparición, detección de audio, detección de rostros y detección de movimiento.
  • Clasificación de sonidos: Análisis de audio, que reconoce sonidos críticos como gritos, cristales rotos, disparos y explosiones, y genera una alerta para permitir que el personal de seguridad reaccione rápidamente ante cualquier incidente.
  • Clasificaciones IP66, IK10 y NEMA4X de protección contra el agua, polvo e impacto mecánico que hace de las cámaras multisensor una opción ideal para aplicaciones de exterior.

Los modelos de las nuevas cámaras Wisenet multidireccionales son los siguientes:

  • Wisenet PNM-9084QZ: 4 canales de 2 MP con lente varifocal motorizada de 3 a 6 mm.
  • Wisenet PNM-9084RQZ: 4 canales de 2 MP con lente varifocal motorizada de 3,2 a 10 mm. Iluminación IR inteligente integrada
  • Wisenet PNM-9085RQZ: 4 canales de 5 MP con lente varifocal motorizada de 4,13 a 9,4 mm. Iluminación IR inteligente integrada

 

Enero-febrero 2020

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje