HANWHA TECHWIN DICE LO QUE VENDRÁ EN VIDEOVIGILANCIA

La empresa dio a conocer cinco tendencias para la industria de la seguridad en 2020. Éstas incluyen soluciones de Inteligencia Artificial de extremo a extremo, seguridad cibernética, información de datos basada en la nube, protección de la privacidad y soluciones especializadas para verticales.

–Soluciones de Inteligencia Artificial (IA) de extremo a extremo en seguridad. La IA basada en bordes (que filtra y procesa datos localmente en una cámara) estará presente en todas partes. Con dicha tecnología la cámara analiza los datos primero y luego los envía al servidor. Esto reduce la carga de transferir y almacenar grandes cantidades de datos a un servidor, lo que ofrece eficiencia, ahorro en tiempo y costos reducidos del servidor, según la empresa. Agregó que para este 2020 presentará cámaras de IA basadas en bordes, así como NVR y VMS alimentados por IA.

–Ciberseguridad. El entorno requiere soluciones de videovigilancia escalables y estrechamente interconectadas con otros dispositivos y redes, lo que hace que la importancia de la ciberseguridad sea primordial. El Wisenet 7, que se lanzará próximamente, la versión nueva del propio SoC (sistema en chip) de la marca, ha sido diseñado con las características de ciberseguridad más sólidas, incluida una función de arranque seguro y firmware firmado tanto para software, como para hardware. Validado por la certificación UL Cybersecurity Assurance Program (CAP), esta solución garantiza que los usuarios tengan acceso a las funciones de ciberseguridad más avanzadas de la industria, de acuerdo con la marca.

—Información de datos basada en la nube. Las soluciones de videovigilancia serán una ayuda indispensable para las organizaciones al proporcionar información útil de las operaciones comerciales. La importancia de servidores accesibles basados en la nube que puedan almacenar y analizar fácilmente los datos acumulados también aumentará. Más allá de almacenar eficientemente, los análisis utilizarán el procesamiento en la nube para analizar los datos y proporcionar información útil. La empresa mencionó que presentará soluciones basadas en la nube a partir de Device Health Monitoring Cloud, que monitoreará y administrará dispositivos de videovigilancia en tiempo real, así como Retail Insight Cloud, para la gestión de cualquier tienda.

—Protección de la privacidad. Según la compañía, el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) en Europa y la Ley Federal de Gestión de Seguridad de la Información (FISMA) en los Estados Unidos, y la La Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) también entrará en vigencia en enero de 2020, obligarán a la industria de la videovigilancia a seguir las mejores prácticas de “privacidad por diseño” y renovar sus esfuerzos para proteger los datos personales del mal uso y abuso. Al respecto dijo ofrecer una solución con tecnología VPM (gestión de privacidad de video) y ha lanzado su línea S-COP (cubierta inteligente de privacidad) para cumplir con GDPR a nivel mundial.

 

Enero – Febrero 2020

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.