Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

HACIENDA Y COPARMEX DISCUTEN ESTRATEGIAS PARA IMPULSAR CRECIMIENTO ECONÓMICO

Intercambiaron opiniones sobre los avances en la recuperación económica y la inversión, las fortalezas del sistema financiero y de las finanzas públicas.

Por Silvia Rodríguez

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, informó que tuvo una reunión con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en la que dialogó sobre las estrategias que se están llevando a cabo en la dependencia a su cargo para impulsar el crecimiento económico.

“Destaqué las principales estrategias en el mediano plazo para el crecimiento económico, que son: fortalecer el marco fiscal, profundizar el sistema financiero, impulsar la inversión, y reforzar el mercado laboral, principalmente en la inclusión de las mujeres”, refirió en su cuenta de Twitter.

El secretario de Hacienda indicó que se encuentra en Washington DC, Estados Unidos, y desde la embajada de México en ese país estuvo presente en la conferencia magistral virtual de la Coparmex.

“Intercambiamos opiniones sobre los avances en la recuperación económica y la inversión, las fortalezas del sistema financiero y de las finanzas públicas”, señaló.

 

Mayo-Junio 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje