GUCCI, DOLCE & GABBANA Y OTRAS MARCAS QUE UTILIZAN EL HORÓSCOPO CHINO ESTE AÑO

El horóscopo chino del 2022 estará marcado por el Tigre de Agua; Gucci, Dolce & Gabbana y otras marcas recuperaron la imagen de este animal para sus colecciones de ropa y accesorios.

El 2022 ya está aquí, sin embargo, para China el Año Nuevo oficialmente entrará el próximo primero de febrero. En esta fecha iniciará un nuevo ciclo con el que se despide al Buey y se da la bienvenida al Tigre de Agua, animal que regirá hasta el próximo 21 de enero de 2023.

Por supuesto, las grandes casas de moda aprovechan la astrología occidental, como lo es el horóscopo chino, para crear algunos diseños en ropa y accesorios. Este año las marcas de lujo tomaron como tendencia al Tigre de Agua quien es el protagonista de Gucci, Dolce & Gabbana, Moschino y Kenzo.

Entre algunas de las piezas que se pueden encontrar de estas marcas que se basaron en el horóscopo chino destacan vestidos, faldas, pantalones y chaquetas en animal print de tigre, así como accesorios para completar los looks como mascadas y bolsas.

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Gucci presenta el Año Nuevo chino con lujosa colección

La casa de moda italiana presentó “Gucci Tiger” con diseños de Alessandro Michele para mostrar la “fascinación por la naturaleza” que incluye vestidos, zapatos y bolsas.

Además de los dos pares de zapato de la fotografía, la colección incluye unos hermosos tenis blancos con la figura del animal en un costado.

Para las fotografías, en la que la cerámica china es parte del escenario, también se utilizaron tigres reales en un ambiente seguro, destacó la compañía.

Dolce & Gabbana se suma con estampados de tigre

Por su parte, Dolce & Gabbana también sacó su propia colección en la que el animal print y los tigres son las grandes estrellas, además destacan colores como el verde, rojo, morado y naranja.

La marca incluyó jeans, camisas, chaquetas, tops, vestidos y faldas, además de tenis, sudaderas y leggings en color rosado.

Mientras que de accesorios se diseñaron sombreros de pescador, bolsas y riñoneras, por mencionar algunos de los productos de Dolce & Gabbana.

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Kenzo y sus sudaderas

Por otro lado, la marca japonesa Kenzo compartió su colección que destaca por chaquetas y sudaderas con estampado de tigres.

Para esta ocasión, uno de los colores protagonistas es el azul, que también logra complementar la idea del Tigre de Agua del horóscopo chino.

Asimismo, otras de las prendas como las playeras lucen la cara del animal junto al nombre de la marca; por otro lado, en los accesorios se presentaron gorras, mochilas y riñoneras amarillas.

Una colección no tan centrada en la imagen al “natural” del animal es Moschino, que optó por adoptar al “tigre Toño” de Kellogs para sumarse a la tendencia del año.

Pero a diferencia de las otras marcas de lujo, Moschino escogió colores más llamativos para sus prendas, tales como el color naranja intenso del personaje con algunas franjas negras para simular las manchas del tigre.

La colección destaca por sus sudaderas, faldas y pantalones, además de gorras y otros accesorios.

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