Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

GRUPO IPS OBTIENE PREMIO INTERNACIONAL

Esta corporación mexicana de seguridad privada, basa su éxito en construir una cultura empresarial de cercanía y entendimiento humano con su personal: Armando Zúñiga

Además de ser la primera empresa de seguridad privada certificada dentro de Great Place to Work México (GPTW), en el año 2020, Grupo IPS obtuvo el 5to lugar en el ranking de las grandes empresas.

Esto, significa ’un honor al compartir la categoría con varios de nuestros clientes y empresas trasnacionales, como es el caso del 1er lugar: DHL Express México’, detalló el presidente y fundador Armando Zúñiga Salinas.

Explicó que el Grupo IPS –en un sector tan complicado-, logró certificarse porque desde su fundación ha sido muy disruptiva, pues va aprovechando los principales inconvenientes que tiene el medio para revertirlos y hacer de ellos una ventaja competitiva.

El también representante formal de las empresas de seguridad privada al coordinar a las Agrupaciones de Seguridad Unidas por México (ASUME), expuso que el Grupo IPS lleva dentro del sector 26 años. ’Desde nuestra fundación, nos hemos enfocado en permear valores en cada uno de nuestros empleados. Ahora hacemos aún más presente ese compromiso, con la aplicación de la cultura en Responsabilidad Social Empresarial y con una visión y misión bien definidas’, precisó.

Zúñiga Salinas, quien también ocupa la presidencia de COPARMEX CDMX, refirió –en entrevista- que es de vital importancia garantizar calidad y profesionalismo para satisfacer las necesidades de clientes usuarios de los servicios y también la satisfacción del cliente interno (empleados), administrando en tiempo y forma sus prestaciones sociales, nóminas y equipos.

’Estamos orgullosos de nuestra filosofía con propósito humano, de dónde se deriva nuestra filosofía hacer feliz a nuestra gente, caminamos hacia ser la mejor empresa de seguridad privada para trabajar. Si cuidamos de nuestros colaboradores, ellos cuidarán a nuestros clientes’, enfatizó.

 

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje