Las mujeres emprendedoras poseen una mentalidad de éxito que se expresa en sus célebres frases.

Tanto en la historia como en la actualidad existen mujeres empresarias que poseen excelentes cualidades, Estas féminas se caracterizan por tener ciertos pensamientos de grandeza que les permiten trabajar de manera inteligente y apasionada en sus negocios y profesiones.

Es esta manera de ver las cosas y actuar, lo que les permite conquistar sus metas. Si eres una mujer emprendedora. Entonces necesitas conocer las palabras de otras mujeres, con éxito y fama, te puede ser de gran ayuda.

“Valor no es siempre rugir. Algunas veces valor es la pequeña voz al final del día que dice “lo intentaré nuevamente mañana”. – Mary Anne Radmacher.

“El acto más valiente que una puede hacer, es pensar por sí misma. En voz alta”. – Coco Chanel.

“Muy a menudo la gente está trabajando duro en un mal lugar. Trabajar en lo correcto es probablemente más importante que trabajar duro “. – Caterina Fake.

“El espíritu empresarial es el último refugio de los individuos revoltosos”. – Natalie Clifford Barney.

“Me encanta ver a una chica joven salir y tomar el mundo por las solapas. La vida es perra. Tienes que salir a patear culos”. – Maya Angelou.

“No hay un camino sembrado de flores hacia el éxito, y si lo hay yo no lo he encontrado. Si he logrado algo en la vida, es porque he estado dispuesta a trabajar duro”. –Madam CJ Walker.

“Si realmente quieres hacer algo, si crees en ello… simplemente sigue adelante, y el éxito vendrá solo”. -Cassandra Sanford

“A mucha gente le da miedo decir lo que quiere. Esa es la razón por la que no consiguen lo que quieren”. – Madonna.

 

Mayo-junio 2020